caballata Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 hola ayer mande un correo a dr.pulley y he preguntando si fabrican 25X11 6.5g Y me dicen que si que hacen a medida y estoy pensando en pedir unos de 6.3 g para que me gane salida y me pierda punta mi pregunta es perderé mucha punta ,por 0.2x12=2.4 en el total, también he pensado 6.2= 0,3X12=3.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Yo creo que lo vas a notar muy poco, apenas le quitas gramos, ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Y si pido que me los hagan de 6 g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Y si pido que me los hagan de 6 gEstos te perdera entre 5 o 6 Kms de punta fijo.. Y ahora viene el dilema. Si a ti te gusta salir de semáforos etc chuscado pues adelante. Lo malo es que también te guste ir a full gas por autovia entonces es cuando tienes el dilema y la comedura de cabeza de que hacer. Piensalo bien y decide lo que tu creas correcto.. Pero vamos complicado si te gusta la :velocidad :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 No me importa perder punta con que me coja 160 km me sobra , me lo voy a pensar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Pues entonces tienes mas facil la elección. Ya nos contaras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 19 de Abril del 2015 Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 hola ayer mande un correo a dr.pulley y he preguntando si fabrican 25X11 6.5g Y me dicen que si que hacen a medida y estoy pensando en pedir unos de 6.3 g para que me gane salida y me pierda punta mi pregunta es perderé mucha punta ,por 0.2x12=2.4 en el total, también he pensado 6.2= 0,3X12=3.6 Pero con el variador polini ya se nota bastante ganancia en salida no? O es que aún quieres más compañero? Yo llevo sólo el escape y variador de casa y casi me conformo . Quizá me falte un poco más de salida pero no me disgusta mucho como acelera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Salida tiene mucha pero aun quiero mas la moto se pone a 174km pero yo nunca voy a ir a esa velocidad y por eso prefiero perder punta y tener más salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.