bato Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Buenas, tengo la Spy 5000 en la SD300 y desde hace un tiempo el arranque remoto no va del todo bien. El problema es que siempre arranca al segundo intento. Si consiguiera que la alarma hiciese que el arranque estuviese un segundo mas pulsado arrancaría bien. ¿sabeis si se puede modificar esto de la alarma? Lo que quiero es que al intentar el arranque remoto en lugar de 2 segundos este 3 tratando de arrancarla moto No creo que se pueda por que no me suena de haberlo visto en el manual, pero por si acaso pregunto... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Pues que yo sepa no se puede, pero a ver si algun otro compi te orienta, que yo hace tiempo que no la tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Pues que yo sepa no se puede, pero a ver si algun otro compi te orienta, que yo hace tiempo que no la tengo. Eso me temia. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.