kozma Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Buenas tardes a todos me dispongo hacer el cambio de aceite de mi agility city 125 y tengo dudas con el tornillo de vaciado del motor. Uno se encuentra debajo del medidor de aceite y el otro por la parte baja de la correa. Me dispongo a comprar Castrol 10w40 y no se si este es el adecuado. Adjunto unas fotos a ver si alguien me puede decir cual es, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Tienes que vaciarlo por el de la 2ª foto, es un tornillo-tapon que sale con la llave de 17". dentro sale un muelle y un filtro tipo malla-dedal, limpia bien el filtro soplandole y un poco de quitagrasas, luego ponlo tal cual lo has quitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kozma Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Muchas gracias tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Tienes que vaciarlo por el de la 2ª foto, es un tornillo-tapon que sale con la llave de 17". dentro sale un muelle y un filtro tipo malla-dedal, limpia bien el filtro soplandole y un poco de quitagrasas, luego ponlo tal cual lo has quitado. [attachment=32684]tapon-aceite-piaggio-kymco-honda-gy6-4t.jpg[/attachment] hola miguel, me puedes decir para que es el tornillo de la primera foto marcado con un circulo rojo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 El primer tornillo es para un drenaje rápido por si hubiera que sacar el aceite, pero no lo recomiendo, es mejor por el grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 El primer tornillo es para un drenaje rápido por si hubiera que sacar el aceite, pero no lo recomiendo, es mejor por el grande yo pensaba, y asi lo he hecho en la grand dink, que primero para no mancharte, se vaciaba por ahí y luego ya se sacaba el filtro del tamiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 por curiosidad y aburrimiento he mirado el manual de taller en batmotos y efectivamente se vacia por el tamiz...curioso... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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