lucas1959 Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Quiero comprar un baúl givi E370 y kit sujeción apropiado . he mirado en moto card, pero no se si el SR90 es el adecuado para la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Quiero comprar un baúl givi E370 y kit sujeción apropiado . he mirado en moto card, pero no se si el SR90 es el adecuado para la moto. Pasa primero por presentaciones, para que podamos darte la bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jd_efm Publicado 19 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Buenas a todos!!! Pues como dice el titulo del hilo del compañero yo tambien tengo pensado en montar un baúl. No se si sera SH o Givi, lo que si tengo claro es que sera mínimo de 40 litros. Pero mi duda es ¿con la parrilla que va incluida en algunos baúles (como los givi monolock) puedo montar el baúl a la SD? Un saludo Ah también acepto consejo sobre modelos de baúl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Desplazo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.