loko_yeah Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 :motito Buenos días gente! Os presento a mi naranjita! Recién estrenada. Ya le llevo 115 kilómetros en dos días con muuuucha calma, que quiero que me dure un poquillo jeje. Esta tarde ya me pondré con la cerradura de la guantera a ver que tal me queda. Un saludo gente paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Compañero, felicidades por la compra, ahora a disfrutarla y darle mimos, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Enhorabuena por tu sabia adquisición y disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Preciosa!!! Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Muy guapa, a juego con el casco, enhorabuena y a disfrutarla :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Felicidades por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Felicidades, quina enveja! pues te tengo envidia, a ver si me decido pronto y me pillo una como la tuya. Disfrutala mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Muy bonita compañero, a disfrutarla con cuidado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 :beer Hola Loko_yead, pedazo de MAQUINA, disfrutala sobretodo con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.