RS981 Publicado 15 de Abril del 2015 Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Pues esa es mi duda. Mientras no encuentre la manera de sacar el A2, pues me gustaría me informaseis de que países cercanos al nuestro, puedo pisar con mi SD125 y el permiso B convalidado. Gracias de antemano, abrazal y buenas curvas compañer@s paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Abril del 2015 Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Creo recordar que sólo en Italia se permite, de todas formas, lo más seguro, es informarse en la JPT. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 15 de Abril del 2015 Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Portugal y Francia también tienen convalidado el carné de coche para una 125cc y 15cv. Pero no sólo puedes conducir una 125cc en España. Al igual que uno que tenga el carné francés de coche puede conducir una 125 en Francia No se si me he explicado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 He leído en mas foros y mirado por imternet. Hay gente con dudas y algunas que lo niegan tajantemente. Pero hay quien se informó para hacerlo y les dijeron que si en las embajadas. Yo aun espero respuesta de las embajadas también, pero me estoy decantando por el sí leyendo muchas opiniones ya. Aunque me gustaría tener respuesta de alguien que ya lo haya hecho, seria la confirmación definitiva. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobitxo Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Este es un hilo muy interesante... Yo quiero pasar a francia con la moto pero no lo tengo claro tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Pues según el reglamento, solo se puede llevar la 125cc 15CV por territorio nacional. De hecho en el carnet de conducir no aparece que puedas llevar una 125cc. Si no me equivoco, hay gente de Pontevedra que al pasar a Portugal con la 125 la han multado la policía portuguesa, al menos eso me dijeron. Incluso como lo saben hacen controles cerca del limite español..... Pero no puedo asegurarlo, a ver si alguien lo tiene mas claro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 La definición de mito es la que yo tengo conocida, y se de gente que la han multado por que al fin y al cabo en el carnet no pone que tengas el de 125cc... Lo de informarse en la embajada esta bien, pero luego la policía hará lo que vea... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Buenas, yo vivo en Francia pero tengo carnet de moto grande, así que no sé... Lo que si puedo deciros es que en Francia, para poder conducir una 125 con el B, hay que seguir una formación práctica de 7 horas, no se puede pillar moto directamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Buenas, yo vivo en Francia pero tengo carnet de moto grande, así que no sé... Lo que si puedo deciros es que en Francia, para poder conducir una 125 con el B, hay que seguir una formación práctica de 7 horas, no se puede pillar moto directamente... Entonces si tiene que pasar una formación practica de 7 horas, esto vendra reflejado en el carnet de algún modo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Esto está sacado de la revista www.moto125.cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asllaurado Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Buenas tardes: Yo me he aventurado, quizás precipitado !! Y me he traído la SD 125 a Lisboa, ya os contare si me paran.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.