Administradores fededb Publicado 10 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Tambien con motorizaciones de 300 y 400cc http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/431-articulo-eicma-2011-kymco-k-xct-125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 A mi me da que esto es la sustituta de la SuperDink. :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pikadillo Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Pero por lo que veo, tiene menos capacidad en el baul no? no se, tampoco le veo tanto cambio, o sera que toy cegato!!! :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Saludos, como se ve el 70% está tomado de la SD, también rasgos de la xciting (faro), pero si es verdad que el baúl a empequecido bastante, por lo menos desde la perspectiva de la foto. Me pregunto que sistema tendrá para colocarle un baúl. Personalmente prefiero la SD o la XCITING por estetica. :adios P.D.: El hueco donde se halla el enchufe no lo veo demasiado útil como la nuestra (muy perpendicular), para meter nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Yo no creo que sea la sustituta de la sd, otra cosa es que si el precio es mas competitivo se venda mas que la sd y kymco deje de venderlas, como el caso de la G5 que la han retirado de España. Personalmente me gusta mas la SD que esta, pero no esta nada mal esta moto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Yo por lo que tengo entendido esta está entre la GD y la SD, no viene para sustituir a ninguna. Precio, pues rondará por unos 2700 eurillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Pero, para que necesita Kymco tener tantos modelos de 125cc? La nueva Grand Dink, La Super Dink y la K-xct, son demasiado parecidas entre si. No lo entiendo. Parece que trae las mejoras que se le piden a la SD. Pero al dejar mas pequeño el hueco, no se, no se. Igual es para otro mercado diferente al nuestro. Creo que ese cuadro de mandos no encaja en este mercado. Pero si en el asiático. Vete a saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 +1 Garchigarchi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 En mi opinión es mas Xciting que Sd aunque tenga algunos detalles de esta, tapas filtro de aire y grupo de transmisión y poco mas. Y ya puestos a nejorar, ¿donde esta el interruptor de luces de emergencia? ¿eh?.En la piña derecha.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 En mi opinión es mas Xciting que Sd aunque tenga algunos detalles de esta, tapas filtro de aire y grupo de transmisión y poco mas. Y ya puestos a nejorar, ¿donde esta el interruptor de luces de emergencia? ¿eh?.En la piña derecha.:okey Premio para el caballero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 y......................¿el premio? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 con abs y mas barata que la sd. me gusta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Elpaterita Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 no sé, un poco menos ancha que la SD, aunque con menos hueco, más XDink que Sdink; estoy para cambiar mi City en un par de meses, no sé si aguantaré hasta Junio o por ahí que venga. El frontal tiene que entrar, pero se le puede coger cariño por sus prestaciones ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 De más que la GD: diseño, deportividad, motor, acabados. De menos que la SD: Tamaño, comodidad (SD es un GT, la k-xct medio deportiva). Digamos que son para distintos usos. GD es la urbana, la SD la rutera o turismo y la K-xct la deportiv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jcarlos Publicado 16 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Que rabia! a mi me parece muy wapa la sd, pero da rabia comprarte la moto y que al poquito saquen modelo nuevo...... pero vamos esa es la ley de la demanda que le vamos hacer! PD: me parece muy bonita, pero la SD es mas ancha de asiento y con mas maletero por lo que me parece mas practica. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 por debajo de los 3000,?????? me resulta más bonita que la sd.... quizá cambie mi gti..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Para gustos colores, yo no la cambiaría por la SD por nada del mundo. Ni estética,ni empaque de maxiscooter, ni hueco de carga ni nada. Me parece más urbana, para competir con una Honda pcx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 ya quisiera la pcx tener el motor de la sd. y esta lo va a tener, pero con varios kgs. menos y una estetica más deportiva. pasará como con la gti. será más rápida seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.