Super88 Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Jajaja, Ilicitano no te preocupes, ya te contaremos cuando estemos almorzando la próxima vez que salgamos . Pasarme vuestros teléfonos por privado y os agrego al grupo si queréis. A mi también me parece bien la ruta Pablo, no se si a la próxima querían subir hacia Teruel y eso, sino hacemos la que tu dices :okey Jjajajajaja y tranquilos los 2 que ahora el grupo es moto, solo moto :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 yeeee !!! Aqui uno dee los accidentados, jajajaja. En un par de semanas ya estoy otra vez dando guerra !!! Un abrazo a todos y gracias por el apoyo !!! Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bululucarlos Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Hola soy Carlos de paterna ...tengo la SD de 300i abs a ver si se hace ruta y puedo apuntarme. saludos foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Tenemos un grupo de whasap para quedar, ya que es mas comodo quedar por whasap que por el foro. pasale el numero a Super88 y que te meta. ya seriamos 12!!!!!! Yo este finde tengo cumple de la novia pero el siguiente espero que salgamos todos o casi todos y poder ir que tengo unas ganas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bululucarlos Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Saludos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Será por ganas ??? Jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Ya tenemos tu numero a ver si lo lee y te mete, Una cosa ya personal, yo borraria el numero ya que a mi no me gusta q lo pueda ver todo el mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bululucarlos Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Ya borre más que el.numero es la.primera vez que ando por foros...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hector Super Dink 125 Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Hola, haber si hacemos una pronto, yo soy de valencia capital Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Hola, haber si hacemos una pronto, yo soy de valencia capitalSaludos si, dentro d poco saldremos, que ya tenemos todos ganas.Pasale tu numero si quieres a Super88 y que te agregue al whatsap. Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticopaco Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Hola amigos me gustaria saber algo del tema de salidas como las realizais si todos los findes o con que periodicidad con paquete o solos pues me gustaria hacer alguna ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Hola, pues este domingo hemos quedado en el puerto, al final del todo a las 10, y una vez presentados todos iremos a tomar algo, seria una buena ocasión para conocernos todos. Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 pues nosotros,los de Madrid,vamos para alla el sábado, asi que no vamos a poder coincidir. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 pues nosotros,los de Madrid,vamos para alla el sábado, asi que no vamos a poder coincidir. :adios Ya lo se, y es una "putada", no coincidir. A mi me es imposible ir el sábado por temas familiares a los que no puedo faltar (no me apetecería dormir una larga temporada en el sofá). Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Independientemente de que el domingo salgais de ruta, los que puedan acercarse el sábado a conocer a los foreros que vienen de Madrid, podriamos quedar y tomarnos unas frescas... Alguien más se anima???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Independientemente de que el domingo salgais de ruta, los que puedan acercarse el sábado a conocer a los foreros que vienen de Madrid, podriamos quedar y tomarnos unas frescas...Alguien más se anima???? gracias luis, es un detalle. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vestax Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Comentar lugar y hora por aquí cuando se sepa algo, los de Madrid. Por mi parte se intentará quedar. A los Valencianos. El domingo puede que pase a conoceros por lo menos. Al final de Veles e Vents, por el puente de la F1? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 El punto de encuentro es al final del puerto, donde pone: Marina Real Juan Carlos I Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Comentar lugar y hora por aquí cuando se sepa algo, los de Madrid. Por mi parte se intentará quedar. A los Valencianos. El domingo puede que pase a conoceros por lo menos. Al final de Veles e Vents, por el puente de la F1? El domingo??? Los de Madrid vienen mañana sábado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Comentar lugar y hora por aquí cuando se sepa algo, los de Madrid. Por mi parte se intentará quedar. A los Valencianos. El domingo puede que pase a conoceros por lo menos. Al final de Veles e Vents, por el puente de la F1? El domingo??? Los de Madrid vienen mañana sábado Si, se ha decidido por el domingo porque la mayoría no podíamos el sábado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Ahh, vale, vale, que pensaba que se refería a lo de mañana. Pasarlo bien y a ver si en próximas salidas me uno yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vestax Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Me refiero a los de Madrid y a los de Valencia.Ayer sábado por la tarde pasé por Nazaret hacia el puerto y vi a varias Kymco dirección Oceanográfic lo que pasa es que no las llegue a coger porque la mía sólo corre 110 jajaja. Hoy domingo pasaré a ver a los de Valencia por lo menos a conocerlos, si el agua nos lo permite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Mañanita de kymcos Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Oleee, muy buena reunion de Kymcos... Vestax, lo del sabado por la tarde no, yo los lleve por av. baleares para pasar por el puente del jamonero hasta la rotonda del cc. el saler para coger la autopista hacia el Perellonet, y fue por la mañana. A ver si en otra ocasión me puedo unir a vosotros y en vez de 9 hay 10 kymcos en esa foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticopaco Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Se me escapo, desconecte y he tardado unos cuantos dias en conectar espero estar mas atento a la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.