santi_vlc Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Txim esa parece muy buena ruta pero Ibi por ejemplo nos queda a 1h 30min de Valencia, si se dice de hacer esa habria que quedar pronto para aprovechar el dia y sino se hace una que quede mas cerca. Yo con lo que diga la mayoria estoy de acuerdo cerveza_ Santi si te parece bien podrias pasar por Massamagrell o quedamos en algun punto y vamos juntos que estamos cerca :motito Me parece perfecto, si quereis podemos hacer un grupo en el whasap o algo por el estilo? Super88 te paso mi numero por MP. Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Scirocco como ves las carreteras para ir por Montserrat y eso? Hay buenas rutas o son muy cortas? nose... yo esque de esos pueblos me conozco la carretera principal y ya esta, solo he ido con la moto dos veces a motserrat desde que la tengo y no es nada del otro mundo. lo de cullera si hay rutas chulas que sepais me parece lo mejor ( con parada para un baño y unas cervezas ) jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super88 Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Pues hacemos alguna ruta por cullera ok? Si alguien tiene un poco de idea (yo ninguna) de hacer rutas que mire si puede a ver como podemos ir hasta Cullera por buenas carreteras y que podemos visitar o ver por alli. Pasarme si queréis vuestros teléfonos por privado y hago un grupo de Whats de todos los que querais venir. Scirocco tranquilo que paradas haremos bastantes y seguro que algun baño con cerveza cae cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Hasta Cullera se podria ir por El Perellonet, que es una carretera para ir tranquilos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super88 Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Es verdad!! Esa carretera es bastante buena y se puede ir tranquilito :okey Agregados Scirocco y Santi planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txim Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 En el grupo nos entenderemos mejor, no obstante si vamos a quedar para ir a cullera y unos venimos de arriba y otros de abajo.... deberiamos quedar en el interior y rutear hacia la costa, de lo contrario no pillaremos puertos de montaña, yo conozco algo la zona, no obstante queda mucho por explorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikartperruqueria Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Da la casualidad, de que soy de Cullera claro_que_si La verdad que se puede ir por el saler hasta Cullera, luego de alli. Rodear el faro hasta la zona de playa, llamada san antonio. Alli, hay dos opciones. Subir al castillo o al radar meteorologico. Que el ultimo es una pasada subir y bajar. De alli se puede ir por la costa yendo a Tavernes y de ahi, se puede recorrer la sierra de las agujas, que es la montaña donde esta Barx, Villalonga, Simat...yo no he ido por alli pero tengo amigos que si, y me han dicho que es bonita, y carretera nacional. A mi el de muela de cortes no me parece nada mal, le tengo ganas desde hace tiempo. Vos direis paz cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super88 Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Jajajaj mejor imposible, pasame tu numero por privado si quieres y te añado al grupo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super88 Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Lo digo por si alguien mas se anima, la ruta que vamos a hacer va a llegar hasta Cullera y pueblos cercanos que con el buen tiempo se agradece un poco de costa :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 claro_que_si Solo espero que no haga el aire que ha echo esta tarde, que me las e visto "canutas" para llegar a casa........ mucho_viento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super88 Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Dia perfecto y ruta mas perfecta todavia, da gusto conocer gente asi. Gracias a todos :ole cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Me lo e pasado en grande !!! Muchas gracias y espero volver a salir otra vez todos juntos. un fuerte abrazo !!! claro_que_si claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nino Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Me alegro que lo hayáis pasado pipa. Pero decirnos donde habéis ido, como era la ruta, si os a gustado el almuerzo etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquextv Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola compañeros de Kymco. Soy de Xativa. A ver si a la próxima me animo a una ruta de esas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Pasarle el numero a Super88 y que os agregue al grupo del Whatsaap, y aparte lo comentamos por aqui para la gente nueva. Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquextv Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Veo esto muy parado. ¿Para cuando la próxima salida? Mi número ya lo tiene super88. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 soy de Ontinyent para el grupo de whatsapp y salir por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super88 Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Hola!! Pásame el número por privado y te agrego al grupo. Ya hemos hecho 2 y este domingo la tercera a una concentración en La Pobla del Duc planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super88 Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Este domingo nos vamos a una concentracion en la Pobla del Duc, si alguien quiere venir, que me pase el numero y le agrego al grupo paz_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilicitano_ausente Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Por aquí uno de valencia que se apunta a lo que sea capaz de aguantar una yager 125 en rodaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super88 Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Buenas!!! Pasame tu numero por privado y te meto en el grupo del Whatsapp si quieres que es por alli donde lo organizamos para quedar. Esto es para que se vaya uniendo la gente. Tu tranquilo que si esta en rodaje ya nos iremos esperando o lo que sea para que puedas venir. Ayer salimos y tuvimos 2 percances pero supongo que en 2 o 3 semanas volvemos a salir planeando_ planeando_ planeando_ :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilicitano_ausente Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 joder, qué poca confianza das contándome lo de los percances en el primer mensaje... de qué percances hablamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopez9112 Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Muy buenas gente! yo tengo una kxct 300. y soy de Buñol, tengo muchas ganas de hacer una ruta en conjunto con más gente de la zona y del foro! la verdad es que me encantaría hacer una ruta en la que se salga desde valencia capital para que la gente que es de fuera, se mueva hacia la zona mas comun. la ruta la he hecho pero a trozos, y me gustaría aventurarme a hacerla toda de una, saliendo por la mañana desde valencia, parando a almorzar en venta gaeta que me han dicho que se almuerza como los dioses, y la vuelta hasta valencia parsando por hortunas para llegar a valencia a las 13.00h/14:00h aprox todo sin coger nada de autovia y las carreteras para mi son espectaculares, voy a dejar la url del mapa con la ruta, espero que funcione bien. si no ya explico el itinerario. total 186km Si se anima la gente me encantaría poder hacerla. saludos moteros! :motero (url de la ruta en google maps) https://goo.gl/maps/yRdux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Tranquilo ilicitano_ausente justo la semana pasada se puso Moto o muerte de nobre del grupo, pero ya se a cambiado a Moto, solo moto!! Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquextv Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Hola Pablo yo tambien tengo una kxct 300 yo ya estoy en el grupo. Enviale un mensaje privado a super88 y que te agregue al grupo de whatsapp. La ruta a mi me parece bien, me pilla un poco lejos, pero podria unirme a la altura de montroy o real de montroy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.