RBNagility Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Pregunto. Espero que no moleste mi pregunta aqui. He comprado una Agility blanca y me gustaria pintarle el guardabarros delantero y los laterales blancos tambien (como buen pintor que soy no puedo estarme quieto) pero no he encontrado ninguna foto para ver como se quedaria y no me gustaria hacerlo "a ciegas" Si alguien tiene alguna fotillo le agradeceria que la posteara. Muchas gracias!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Hola, ¿Algo asi............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RBNagility Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Si, esa foto ya la he visto pero no la quiero tan blanca. Solo quiero pintarle un par de cosas. Si fuera una foto real y no con photoshop seria mucho mejor jejeje gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilukajaime Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Yo quiero pintarle solo los faldones de abajo y con eso le das un toque muy guapo. Tu que eres pintor te hago una pregunta, una vez que lo pintas con spray luego hay que darle alguna laca ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RBNagility Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Hombre yo la voy a pintar a pistola cogiendo el codigo de color original, con pintura bicapa (dos capas, una el color y otra el barniz). Normalmente los sprays son monocapas con distintos acabados (brillo, mate, satinado...) te recomiendo que cuando compres los botes los compres efecto brillo para que se parezca lo mas posible al original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilukajaime Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Gracias por el consejo, Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Pues nos gustaría ver cómo se te ha quedado después de pintarla... me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Pues nos gustaría ver cómo se te ha quedado después de pintarla... me_callo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.