Oriolete Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Buenas, soy Oriol y esta semana me hacen entrega de mi SD 125 abs naranja. Actualmente llevo una Burgman de alquiler (año 2003) puesto que no sabía si me adaptaría a llevar moto sin haber conducido ninguna en la vida. El proceso de adaptación ha sido facil, ahora solo me queda llevar a mi corsita al desguace, eso sí será muuuuuuy difícil. Pues eso, me pongo a leer sobre rodajes. Lo dicho, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Hola bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Hola Oriol bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Qué grandes somos los pericos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Bienvenido al foro. Como habrás visto no tiene mucho misterio el llevar una moto y mucho menos un scooter. Espero que la disfrutes y en cuanto al rodaje no te calientes mucho la cabeza Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 paz_ Bienvenido compañero, saludos desde la costa oeste!!! Abrazal y buenas curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.