Invitado ddavidmm Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola Tengo un baulete SHAD de 33 litros, me lo dieron con la compra de la moto. (tiene algo menos de 6 meses de vida). El problema es que cuando llueve entra agua dentro del baúl, por suerte el primer día que llovió deje el baúl vacio y me lleve todos los archeles del frio al trabajo para que se sequen, cual es mi sorpresa cuando salgo del trabajo y abro el baul que tiene agua, no es una piscina pero si hubiera dejado el caso los guantes y la braguilla dentro no quiero ni pensar lo que me hubiese encontrado. Preguntas: ¿Es normal que pase esto con un baúl? ¿Puedo reclamar en la tienda por que esta defectuoso? PD – También comentar que no he tenido ningún accidente y que el baúl tampoco lo uso como balón de reglamento, siempre ha estado puesto en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 hola ddavidmm,prueba en la tienda a ver si te lo descambian por si está en garantia. no es normal que entre tanta agua. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ocanazab Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Ese baúl está defectuoso. En mi anterior moto yo tenia un Kappa de la misma capacidad y no entraba agua por ningún lado. Te lo aseguro porque dormía en la calle y le han caído encima varias tormentas en condiciones... Salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Eso es lo que queria saber, muchas gracias. Me pasare por la tienda a ver si no me venden las moto....... jeejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Normal no puede ser :no no es imposible, vete donde te lo pusieron y que te espliquen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.