pedro yago Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 yo juanmi para la rutilla si no tengo compromiso ME APUNTO.. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 yo juanmi para la rutilla si no tengo compromiso ME APUNTO.. paz_ :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Cuarto día de ruta: Oporto a Santiago do Cacem, lo más cerca posible de la costa. [video width=425 height=344 type=youtube]o5hBDIAvms0 Quinto día de ruta: Santiago do Cacem - Olivenza - Badajoz - Madrid y del sexto día, el km final en casa (Molina de Segura). [video width=425 height=344 type=youtube]Fdc553m35nQ Y al séptimo día descansó, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Estas hecho un monstruo, lástima del problema intestinal, espero que estés mejor. Muchas gracias por compartirlo. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Estas hecho un monstruo, lástima del problema intestinal, espero que estés mejor. Muchas gracias por compartirlo. :la ola Pozzí, pero qué se le va a hacer. No hay de qué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francxavy Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 EN QUE MOTO ANDABAS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 En mi Piaggio MP3 500 LT que, a día de hoy, tiene 55.700 km con 3 años y poco más de 4 meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Gracias, chicos, no es para tanto. Tan sólo hay que decirse un día: quiero hacer esta ruta, hacer unos cálculos y pa'alante. Lo único que se hace pesado es el estar solo las tardes/noches. Ayer tarde vi a Poli y concluimos que tenemos que reunirnos para hacer una rutilla, a finales de septiembre o principios de octubre (evitando la gota fría, jajaja). Eso de rutilla da miedo mirando la que te has marcado jefe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Hola Oscar(Furgonetero),nada la ruta seria de unos 182 kms,por ejemplo Alcala de Júcar,comer y pasar el día por ese maravilloso lugar,que te parece!! Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Hola Oscar(Furgonetero),nada la ruta seria de unos 182 kms,por ejemplo Alcala de Júcar,comer y pasar el día por ese maravilloso lugar,que te parece!! Poli cerveza_ Me apunto, Poli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Hola Oscar(Furgonetero),nada la ruta seria de unos 182 kms,por ejemplo Alcala de Júcar,comer y pasar el día por ese maravilloso lugar,que te parece!! Poli cerveza_ La verdad que me apetecería hacerla con vosotros, pero hacerla con mi 125 me da mucho respeto :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.