rocco58 Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Buenas, panda, ya que este verano no puedo ir con mis compañeros al Cabo Norte, porque no puedo coger permiso en junio, y es demasiado tarde para organizarme y hacerla aunque sea sólo, me voy a hacer otra rutilla guapa. Portugal de Norte a Sur, o de Sur a Norte, dependiendo de la previsón meteorológica. Aunque sea a principios de julio, en Portugal llueve mucho y lo sé de sobra porque viví allí. Intentaré ir lo más pegado a la costa, que es preciosa, desde Galicia hasta Sagres. Se admiten voluntarios/masoca acompañantes. Fecha de salida: 2 de julio, jueves, y mi idea es llevarme tienda de campaña y saco, aunque si llueve lo suyo, buscar techo. Como no he sido capaz de hacer la ruta de una tacada en Google Maps, la pongo en dos cachos TOTAL. 3.500 Km (metro más, metro menos). Voy a calentar la máquina, porque en julio de 2016 me voy al Passo del Stelvio :motero :motero Y cuando me jubile - o antes - al Cabo Norte :velocidad :velocidad :velocidad https://goo.gl/maps/TX9pL https://goo.gl/maps/MvO1q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 joooder, tu no te andas con chiquitas. -sombrero -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 ¡¡OLE TUS HUEV...tiene que ser chulisima la ruta...por cierto ya quedaremos para la concentración FOROKYMCO...saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 ¡¡OLE TUS HUEV...tiene que ser chulisima la ruta...por cierto ya quedaremos para la concentración FOROKYMCO...saludos :adios Ya quedaremos :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Es una pena que no puedas ir a Cabo Norte llorando_. A todos a los que les gusten las motos debería de intentar ir al menos una vez. Conozco a unos cuantos que han estado y dicen que en cuanto puedan repiten. La ruta por Portugal puede ser un buen sustituto. Y seguro que consigues quien te acompañe fácilmente, ya que a cabo norte no va cualquiera Lo siento mucho y espero que en un futuro puedas hacer la ruta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Primera etapa de la ruta Atlántica, Molina de Segura - Madrid, porque tenía que hacer unas cosas por mi tierra. Hora de salida 09:00 horas, pasando por la Universidad Autónoma y a casa de un familiar (14:15 y 40ºC). Kilómetros: 418. https://goo.gl/maps/WGYLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 eres un monstruo :la ola :la ola :la ola cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 eres un monstruo :la ola :la ola :la ola cerveza_ cerveza_ Pero de feo De momento, panda, estoy fundido después de unos 610 km más y .... una botella de ribeiro blanco que me he cascado, jejeje por lo que, lamentándolo, y de momento, sólo he subido algunas fotillos al Facebook - las subiré aquí lo antes posible - sólo tenéis que buscarme: Juan Miguel Gómez-Menor Robles ..... lo siento, pero me llamo así -sorrysorry -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 3 de Julio del 2015 Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles INFIEL rocco58 Pakonan a tus pies Felicidades por esta aventura barbara que la disfrutes un montonazo. Envidia sana me das y lo sabes infiel... Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Gracias, chicos. Ya estoy en casa, aunque he pasado bastante calor desde Albacete. He de hacer una RECTIFICACIÓN: ayer puse, en Facebook, que tardé 8 h y 45 min desde Santiago do Cacem a Madrid, pero no fue así porque se me olvidó descontar la hora de diferencia entre Portugal y España. Por tanto, fueron 7 horas y 45 minutos. Conclusión: recorridos 3.079 Km, pero la pena es que no pude terminar la ruta. Otra vez será, pero estoy satisfecho y el viaje fue precioso y muy buena la experiencia. Las dos fotos que acompañan son, del momento de inicio de la ruta y la segunda es la de la llegada a casa. Pronto subiré más fotos y vídeos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 [video width=425 height=344 type=youtube]9KpwH0spB9c Madrid a Santiago de Compostela. Primer día de vídeo, en realidad segundo de ruta pero es que tengo tan visto Molina de Segura - Madrid. Obviamente, los 3.079 km fueron de la siguiente ruta: Molina de Segura - Madrid - Santiago de Compostela - Finisterre - Oporto (cené un bacalao con bechamel, que me produjo un desarreglo intestinal, ejem, lo dejamos así) - Cascais - Lisboa - Santiago do Cacem (decidí regresar a casa por mis problemas intestinales, a pesar de que se estaban arreglando, por si acaso) - Olivenza - Badajoz - Madrid - Molina de Segura. Total: 6 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 muchas gracias juanmi por el video, esperamos mas. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Lastima Juanmi,que no pudieras hacer toda la ruta por culpa del bacalao joerrrr,bueno por lo menos te as quitao el jipo del cabo norte,ya me contaras en vivo y directo las peripecias vividas vale. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Gracias por compartirlo con nosotros Juanmi. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Joe menuda aventura, lastima que el final de tu aventura se haya debido a ese bacalao a la bechamel. Cuando puedas sube foticos guenas que vayamos viendo mas del viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Gracias a vosotros, chicos, por vuestra paciencia. Una abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 :la ola :la ola ¡¡¡¡¡ROCCOOOO!!!!! :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 :la ola :la ola ¡¡¡¡¡ROCCOOOO!!!!! :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 [video width=425 height=344 type=youtube]WWEGIZ_98z8 Tercer día de ruta, día 3 de julio: de Santiago de Compostela a Finisterre y Oporto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Pues enhorabuena, te has dado una buena paliza, pero "sarna con gusto, no pica"...., una ruta guapa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 muchas gracias juanmi por el video, esperamos mas. claro_que_si No hay de que el placer ha sido mío, literalmente, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 La verdad es que te has cifrado una pedazo se ruta con tu moto. Chapo tío me muero de la envidia por que yo no me atrevería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Juanmi eres muyyyy GRANDE....preciosos los videos paz_ :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Gracias, chicos, no es para tanto. Tan sólo hay que decirse un día: quiero hacer esta ruta, hacer unos cálculos y pa'alante. Lo único que se hace pesado es el estar solo las tardes/noches. Ayer tarde vi a Poli y concluimos que tenemos que reunirnos para hacer una rutilla, a finales de septiembre o principios de octubre (evitando la gota fría, jajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.