sori_46 Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 A Ver Alguien que le pusieron el Givi V46 en la SD Es Que Me dicen Que le tengo que poner aparte el soporte y que vale 80 € Es asi no viene con el baúl Alguien que me lo confirme y por cuanto le salio la broma os_quiero cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Los baules son iguales para todas las motos. Los soportes son especificos para cada modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 A Ver Alguien que le pusieron el Givi V46 en la SD Es Que Me dicen Que le tengo que poner aparte el soporte y que vale 80 € Es asi no viene con el baúl Alguien que me lo confirme y por cuanto le salio la broma os_quiero cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ efectivamente el soporte es una cosa y el baúl es otra. como dice fede, tendrás que buscar el soporte especifico para la sd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Baul 174euros y el soporte también givi 70 euros. Pero lo llevo totalmente confiado. Y queda precioso,además de todo lo que cabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Gracias a Todos paz_ y muchas cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.