RS981 Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Ahora en Madrid si que hay alguna, me refiero a la provincia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 En principio estoy apuntado para la Nacional, todo dependerá de mis jefes... Hasta mediados de mayo no sabré nada fijo. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 tendrás que buscar el tema por libre, ver donde puedes alquilar una moto y examinarte. pero primero pregunta en trafico como lo puedes hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Ups perdón Fede, me he adelantado con mi afirmación, me corrigen mis colegas diciéndome que no es en Madrid, es en Barcelona. Uno que lee a trazos... Jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Con lo fácil que parecía... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Ups perdón Fede, me he adelantado con mi afirmación, me corrigen mis colegas diciéndome que no es en Madrid, es en Barcelona. Uno que lee a trazos... Jejejejejejeje, lo se porque hace poco se hizo la consulta, y no había. Dicen que no les es rentable. En Barcelona si hay y en Bilbao tambien. Pero que en Madrid no tengan ninguna es para matarles. La verdad es que en otros paises hay carnets para coches automaticos y manuales, al menos si no ha cambiado en Suiza y aqui tampoco los hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 En principio estoy apuntado para la Nacional, todo dependerá de mis jefes... Hasta mediados de mayo no sabré nada fijo. planeando_Ok, cuando lo sepas seguro me lo confirmas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Macho es que estamos en el 2015. Lo que me pone enfermo ea que en los años que estamos pasen estas cosas,con la facil solución que tiene. Para robar si saben todos hacerlo. En fin hay que seguir adelante y ya veras como al final tendrá solución. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Pues si, es un maldito atraso. Ya os digo, mi ciudad es de 80000 habitantes y tuve que sacarme el practico para el B en una autoescuela a 40km, y con una población de 10600 habitantes... En fin... me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Ya te digo, a mediados de mayo lo se seguro, antes no, porque dependemos de la campaña de verano de PULL&BEAR. Ellos son los que deciden paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Por cierto, hice reserva con posibilidad de cancelación gratuita en el Victoria, es el que mejores condiciones calidad/precio he encontrado. Llegar el viernes por la noche y marchar el domingo. Si sabéis de algo mejor y a eses precios, 66€ me salen las dos noches, decidme. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Otra posibilidad que puedes hacer aunque no se debería pero si es pa una buena causa..... A alguien que tenga el A2 si conoceras,la alquila el y después la pillas tu y a hacer las prácticas eso si el que te acompañe hasta el sitio de las prácticas conduciendo el.. Es una idea a lo mejor un poco tonta peroo.....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Algo así es lo que tengo pensado si no sale otra solución. Pero me fastidia pagar a una autoescuela y arreglarle yo sus incidencias... Para eso móntate una churrería que la autoescuela te queda grande... :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Algo así es lo que tengo pensado si no sale otra solución. Pero me fastidia pagar a una autoescuela y arreglarle yo sus incidencias... Para eso móntate una churrería que la autoescuela te queda grande... :pistolasLlevas toda la razon del mundo y estoy contigo. Pero algo tendremos que hacer y ser positivos. en fin es de pena pero tenemos que seguir adelante. Un abrazo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Abrazal compañero y muchas gracias por vuestro interés y ayuda. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Hola Fran. Como llevas el tema. A salido alguna solución o al final como lo vas a hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Pues no ha avanzado nada. Pero he pensado una solución. En cuanto pueda, sacarme la parte teórica. Cuando la tenga aprobada, quizá me vaya de vacaciones a algún lugar de la zona catalana donde si tengan para sacar el practico, y matricularme allí para sacarlo. No veo otra forma por lo de ahora. Serian unas vacaciones diferentes. Pero bueno, como aun lo haré el año que viene, seguiré esperando un poco mas a ver si alguien me da otra idea. Gracias por tu preocupación compañero Thanks paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Compiiiiii es que manda huevos la cosa pero en fin... Lo que si te pido porfavor que si esa es tu ilusión de sacarte el carnet y tener una moto mas grande no lo dejes pasar. Hay que luchar por lo que queremos y si no nos facilitan las cosas pues algo haremos.. Un saludo compañero. Cuidate, un abrazo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Si, ese es mi sueño y por mis webs que será real algún día. claro_que_si cerveza_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Si, ese es mi sueño y por mis webs que será real algún día. claro_que_si cerveza_ paz_Si señor. Eso me gusta. Me quito el -sombrero Abrazos compañero :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 paz_ Abrazal y buenas curvas rey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.