_jOOp_ Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Parece ser que sois todos muy urbanitas, jaja. Nadie más ha hecho trayectos así de largos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 A mí no me mires, yo uso la moto para ir al curro y volver :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Este finde pasado volví a hacer 1100km con la SD. Pero esta vez con una pequeña diferencia...en tres días, no en uno! Lo de volver a hacer esa cantidad de kilómetros en moto en un día creo que lo voy a dejar para cuando me decida a sacar el A2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Anda que no tienes enseñada a tu moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Tema actualizado y revisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Parece ser que sois todos muy urbanitas, jaja.Nadie más ha hecho trayectos así de largos? Ahora para la nacional el que mas el que menos se hara una buena kilometrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Al Agility en una ruta de 2 días por cabo de Gata y la alpujarra granadina y almeriense 650 km. A la BMW unos 2.000 en un finde. 800 en un día volviendo de Alcañiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2019 Hilo actualizado y revisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 11 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 Buenas Yo con una sd125 me fui de ruta pero no calculé bien a que hora empezaba y llegué justo cuando empezaban a salir para ir unos 250km pare lo típico pero sin apagar la moto porque iban a salir 5 o 10 minutos luego 105 kilómetros de ruta y luego claro comimos en media hora o así y de vuelta otros 250km o más porque cambie camino de vuelta ?.(pero antes de salir de vuelta casa pare para echarle gasolina porque iba con la reserva ?) Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R.Cani. Publicado 11 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 Buenas....tras compra la moto en Almería y mirarle niveles y un poco de todo teniendo que ir a casa con ella. La distancia que hice hasta Cádiz fue de 430 km parando solo una vez a rellenar gasofa. Eso siiii me acordé de vuestros consejos de lo poco mullido del sillón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 12 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Hace 22 horas, R.Cani. dijo: Buenas....tras compra la moto en Almería y mirarle niveles y un poco de todo teniendo que ir a casa con ella. La distancia que hice hasta Cádiz fue de 430 km parando solo una vez a rellenar gasofa. Eso siiii me acordé de vuestros consejos de lo poco mullido del sillón. Yo con la mía voy comodisimo el sillin y eso que me dicen que es incómodo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 15 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2019 Madre mía. Tengo una Xciting 400i y no me atrevo ni a hacerle 200kms seguidos [emoji16]. Una pregunta con estos tipos de motos incluso viendo gente haciendo kilómetros con una 125 siendo por autovía no es incómodo? Quiero decir por ejemplo hacer 200kms, autovía velocidad constante y aire no se hace pesado?Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 15 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2019 Hace 39 minutos , Gr_90 dijo: Madre mía. Tengo una Xciting 400i y no me atrevo ni a hacerle 200kms seguidos . Una pregunta con estos tipos de motos incluso viendo gente haciendo kilómetros con una 125 siendo por autovía no es incómodo? Quiero decir por ejemplo hacer 200kms, autovía velocidad constante y aire no se hace pesado? Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk No , incómodo no si que existe un riesgo pero cada vez que te subes a una moto es un riesgo .Pero yo ahora salgo con más compañeros y cuando vas en grupo vas más cómodo pero cuando voy solo tampoco me aburro porque descubres sitios nuevos y amigos nuevos . Que tu teniendo una de 400 sácale chicha apúntate a alguna ruta y vas poco a poco cogiendola pero una cosa muy importante te doy de consejo propio(de cuenta propia): "Tu ve a la velocidad que a ti te sientas cómodo, los demas que vayan a la que quieran porque lo importante es disfrutar" Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 15 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2019 No , incómodo no si que existe un riesgo pero cada vez que te subes a una moto es un riesgo .Pero yo ahora salgo con más compañeros y cuando vas en grupo vas más cómodo pero cuando voy solo tampoco me aburro porque descubres sitios nuevos y amigos nuevos . Que tu teniendo una de 400 sácale chicha apúntate a alguna ruta y vas poco a poco cogiendola pero una cosa muy importante te doy de consejo propio(de cuenta propia): "Tu ve a la velocidad que a ti te sientas cómodo, los demas que vayan a la que quieran porque lo importante es disfrutar" Un saludo compañero Gracias por el consejo [emoji6]Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 2 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Hoy me e echo 250km del tirón ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Hace 12 horas, Andres_125cc dijo: Hoy me e echo 250km del tirón ???? Yo llevo años que no hago esos kilómetros...también era otra edad la que tenía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf79 Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 A razón de ir siguiendo este hilo, me he animado, y está mañana es cogido mi moto, una agility E3 125cc y me he hecho una "ruta" de algo más de 100 kms sin parar la moto, concretamente 105kms, no las tenías todas con que aguantará semejante tirada, pero lo ha hecho sin problema alguno, de hecho, no sé si será efecto placebo pero cuantos más kms hacia me daba la impresión que más fina iba la moto.. Ha sido una ruta interurbana; mucha carretera pero en algunos puntos he atravesado poblaciones, en carretera la media de velocidad era de entre 80 y 90 km/h.. en fin, a mi parecer nada mal! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 17 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2019 Entre ayer y hoy 700km .Pero que bien va la superdink 125 ,ánimo a los que tengáis una 125 a salir .Y si sois de Madrid juntarnos y hacer una ruta ✌ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osmen1 Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 Entre ayer y hoy 700km .Pero que bien va la superdink 125 ,ánimo a los que tengáis una 125 a salir .Y si sois de Madrid juntarnos y hacer una ruta [emoji111]Nosotros salimos 2 veces desde Arganda, hacemos rutas de de 300 km, eso si, paramos de vez en cuando y evitamos carreteras con tránsito, así podemos disfrutar de nuestras KymcoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 A ver si llega este domingo ruta volveré a salir y a pasarlo bien y si alguien se anima e creado una ruta con otro grupo ,que veniros y apuntaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 Me alegro de que lo pasarais genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 24 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 Hoy en la ruta hemos hecho 250 km con alguna altibajo de algún compañero pero bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 Hace 2 horas, Andres_125cc dijo: Hoy en la ruta hemos hecho 250 km con alguna altibajo de algún compañero pero bien? eres una bestia!!! jaja. me da de que esa foto está hecha en la carretera de los pantanos. es así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Bueno hoy 240km con fotos con compañero de forokymko y Riders Sur Madrid. Nos pasamos muy bien hasta navaluenga ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rireri Publicado 4 de Abril del 2019 Compartir Publicado 4 de Abril del 2019 En 3/31/2019 en 20:33 , Andres_125cc dijo: Bueno hoy 240km con fotos con compañero de forokymko y Riders Sur Madrid. Nos pasamos muy bien hasta navaluenga ??? La pasamos genial, a ver si para la proxima se apuntan algunos mas ! Esa GD de la foto no se de quien es pero es una MAQUINA jajajajaja Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.