neon79 Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Pues eso que me corria la duda de hasta donde puedo ir , o sea cuantos km puedo hacerles del tiron a este monocilindrico,,,,,, 100km a una media de 90km/h seria mucho? gracias de antemano Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 A la Kymco Movie 125 le hice del tirón 240 Kms y de vuelta 240. Murcia-Valencia a la Yager 125 lo mismo, Murcia-Valencia y Murcia-Cabo de Gata, 207 kms de ida y otros 207 de vuelta Con la Burgman Murcia - Nerpio 147 kms de ida y otros 147 de vuelta. Como ves lo les pasa nada, es el culo que se te funde, tendras que parar por ti, no por la moto, Me ronda por la cabeza ya dias.... Murcia-Valdemoro :shock: :shock: 400 kms :calor :calor a ver que hago.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Ah¡ el ritmo a sido de 90-100 y tramos de 110 :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neon79 Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 A la Kymco Movie 125 le hice del tirón 240 Kms y de vuelta 240. Murcia-Valenciaa la Yager 125 lo mismo, Murcia-Valencia y Murcia-Cabo de Gata, 207 kms de ida y otros 207 de vuelta Con la Burgman Murcia - Nerpio 147 kms de ida y otros 147 de vuelta. Como ves lo les pasa nada, es el culo que se te funde, tendras que parar por ti, no por la moto, Me ronda por la cabeza ya dias.... Murcia-Valdemoro :shock: :shock: 400 kms :calor :calor a ver que hago.... la vijen que barbaridad¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 A la Kymco Movie 125 le hice del tirón 240 Kms y de vuelta 240. Murcia-Valenciaa la Yager 125 lo mismo, Murcia-Valencia y Murcia-Cabo de Gata, 207 kms de ida y otros 207 de vuelta Con la Burgman Murcia - Nerpio 147 kms de ida y otros 147 de vuelta. Como ves lo les pasa nada, es el culo que se te funde, tendras que parar por ti, no por la moto, Me ronda por la cabeza ya dias.... Murcia-Valdemoro :shock: :shock: 400 kms :calor :calor a ver que hago.... Bravo, Bravo con dos coj xnes Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 12 de Abril del 2015 Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Recuerdo leer a un compañero que compró una GD o SD en Valencia usada y se fue hasta Madrid que es donde vivía. Mientras que no las lleves a tope mucho rato no tiene por que pasarle nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Abril del 2015 Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Pues me haría mucha ilusion un Murcia-Valdemoro en la 125cc, tengo que estudiarlo bien y prepararme bien, Lo que no me mola es la panzá a autovia llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 12 de Abril del 2015 Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Pes yo hice 500 km y solo paré para repostar...de Granada a Valencia, todo un paseito :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_9104 Publicado 12 de Abril del 2015 Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Yo tengo entrada para jerez, y lis planes son ir y venir en mi People GTI el mismo día.. Un Malaga-jerez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 12 de Abril del 2015 Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Pues me haría mucha ilusion un Murcia-Valdemoro en la 125cc, tengo que estudiarlo bien y prepararme bien, Lo que no me mola es la panzá a autovia llorando_ hola...ve por la antigua carretera a Alicante...por Ocaña...y sales antes de Albacete para ya coger autovía, es mas entretenida y saliendo desde Valdemoro te pilla bien...yo casi esta semana santa me lo hago pero al final fui en coche...igual para verano si me voy en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 12 de Abril del 2015 Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 De Motril a Castellon, 633 Km. parando a repostar y comer, fenomenal en comodidad , a una velocidad de 120 a 135 Km/H, com la 300i Repetire cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neon79 Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Pes yo hice 500 km y solo paré para repostar...de Granada a Valencia, todo un paseito :velocidad si pero la tuya es una 300 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Pues me haría mucha ilusion un Murcia-Valdemoro en la 125cc, tengo que estudiarlo bien y prepararme bien, Lo que no me mola es la panzá a autovia llorando_ hola...ve por la antigua carretera a Alicante...por Ocaña...y sales antes de Albacete para ya coger autovía, es mas entretenida y saliendo desde Valdemoro te pilla bien...yo casi esta semana santa me lo hago pero al final fui en coche...igual para verano si me voy en moto Voy a estudiar la ruta que me dices claro_que_si muy interesante, gracias planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Hola soy de cerca de Barcelona y hacemos salidas a menudo , la más corta de 200 kilómetros y hemos llegado hacer alguna de más de 400 kilómetros y todo eso en una mañana , así que 100 kilómetros del tirón no son nada para estas motos , eso si no vayas a fondo todo el rato con ir a 90 o 100 llegaras igual y la moto sufrirá menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarioX Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Yo he hecho viajes de hasta 400km. Pero siempre paro a repostar cuando entra en reserva. No me gusta apurar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neon79 Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Yo he hecho viajes de hasta 400km. Pero siempre paro a repostar cuando entra en reserva. No me gusta apurar de que moto hablamos? yo tengo una people gti 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Yo he hecho viajes de hasta 400km. Pero siempre paro a repostar cuando entra en reserva. No me gusta apurar de que moto hablamos? yo tengo una people gti 125 Yo tengo la SD 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neon79 Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Pues comparten el mismo motor......viajes de de 400km dio moteros_ moteros_ moteros_ lo flipo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Yo unos 100km con la agility city con dos personas sin parar ha 85km de media y 100km de vez en cuando y todo perfecto menos mi culo jajaja...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Hola ,yo con la agility fuenla,avila,ávila ,fuenla,130ida 130 vuelta.Y también he ido a talavera,y otra vez hasta ciudad real. 90 hora,100 cuando podía.Eso si pendiente del tanque ,son solo unos 5 litrillos de caldo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 yo 80km con la people gti, tambien es que estoy en rodaje (tiene tan solo 370km) y no quiero meterle mucho del tiron, a velocidades de entre 60 y 70 km/h, en algun momento muy puntual, 80km/h salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 yo 80km con la people gti, tambien es que estoy en rodaje (tiene tan solo 370km) y no quiero meterle mucho del tiron, a velocidades de entre 60 y 70 km/h, en algun momento muy puntual, 80km/h salu2 Eso no es bueno. Si vas mucho tiempo a la misma velocidad las piezas se pulen y al tiempo empiezan a sonar y a aparecer holguras. Si vas lejos apretarle a fondo durante poco un momento y corta gas para que trabajen las piezas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 60-70 pero variando el gas para que el motor trabaje y cuando atravesaba pueblos bajaba la velocidad, no todo el rato a 60 sin mover el puño, además es la única salida que he hecho, yo el 80% del uso es urbano de semáforo en semáforo xD Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 yo con la agility city unos 50 km y el culo dormido jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavimtb Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Hola, yo ayer hice 160km, Sabadell-Calafell, Calafell-Sabadell, parando a comer, a unos 80-90km/h esta en rodaje, evidentemente algunos tramos como por ciudad tenia que reducir a 50km/h, el modelo es una SD 125i, y la verdad que muy bien menos mi culo a ultima hora.Saludos y haver si hacemos alguna concentracion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.