Saltar al contenido

Un saludo atod@s ¡¡¡

Invitado Abelleira

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy propietario de una Super Dink de 125 desde hace unos días.

Suelo andar por Santiago y comarcas (hasta pontevedra)y de momento solo cojo la moto los días que no llueve que de mometo fueron 5 en los que he hecho 530 km.

Decir que la moto va muy bien y que el consumo es muy bajo (de momento, con el primer depósito he hecho 391 km con 11.92 litos lo que sale a un 3.049 de media. Voy a hacer un seguimiento del consumo en esta web: http://www.spritmonitor.de/en/detail/483378.html

Aun no me atrevo a meterme entre los coches en los atascos por miedo a rascarlos todos ( dos carriles para un mismo sentido) y en las rotondas voy más tieso que el palo de una escoba...

No os molesto más y me voy a dedicar a aprender mucho en este foro.

Besos para ellas y abrazos para ellos ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geacias a todos por la acogida.

Hoy ya he subido un poco las luces cortas y pretendo cambiarlas por unas que alumbren más blanco. (en el ebay las hay amuy buen precio las H8)

He comprobado lo facil que se abre el asiento y cuando llame para la primera revisión les pediré el kit ese famoso.

Lo del tanque de gasolina lo iré viendo en los próximos meses y por hay poco más.

Si, que me acojona mucho cuando entro en una curva y me encuentro grabilla suelta y se me va la moto de delante ya que no se si frenar, dejas sin gas o acelerar pq si giro bruscamente casi fijo que besaré el suelo.

Por hay creo que ha sido suficiente.

Un saludo y buen foro ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...