Invitado Abelleira Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola, Soy propietario de una Super Dink de 125 desde hace unos días. Suelo andar por Santiago y comarcas (hasta pontevedra)y de momento solo cojo la moto los días que no llueve que de mometo fueron 5 en los que he hecho 530 km. Decir que la moto va muy bien y que el consumo es muy bajo (de momento, con el primer depósito he hecho 391 km con 11.92 litos lo que sale a un 3.049 de media. Voy a hacer un seguimiento del consumo en esta web: http://www.spritmonitor.de/en/detail/483378.html Aun no me atrevo a meterme entre los coches en los atascos por miedo a rascarlos todos ( dos carriles para un mismo sentido) y en las rotondas voy más tieso que el palo de una escoba... No os molesto más y me voy a dedicar a aprender mucho en este foro. Besos para ellas y abrazos para ellos ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Por supuesto que no molestas, al contrrio, saludos y bienvenido. Poco a poco iras cogiendo soltura y dejaras la escoba en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Por supuesto que no molestas, al contrrio, saludos y bienvenido. Poco a poco iras cogiendo soltura y dejaras la escoba en casa. +1 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido desde Cádiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola compañero,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y disfruta de el y de tu makina :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bienvenido compañero, me recuerdas a mi cuando salí del conce, no había cogido una moto en mi vida. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Abelleira Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Geacias a todos por la acogida. Hoy ya he subido un poco las luces cortas y pretendo cambiarlas por unas que alumbren más blanco. (en el ebay las hay amuy buen precio las H8) He comprobado lo facil que se abre el asiento y cuando llame para la primera revisión les pediré el kit ese famoso. Lo del tanque de gasolina lo iré viendo en los próximos meses y por hay poco más. Si, que me acojona mucho cuando entro en una curva y me encuentro grabilla suelta y se me va la moto de delante ya que no se si frenar, dejas sin gas o acelerar pq si giro bruscamente casi fijo que besaré el suelo. Por hay creo que ha sido suficiente. Un saludo y buen foro ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.