scirocco_bull Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Buenas, Viendo facebook he visto esta foto en una pagina que sigo, por ver las fotos porque entender lo q conozco yo por entender... na de na jajajajaja. La cosa esque me a llamado mucho la atencion parece como si fuese un turbo o algo raro, alguien a visto algo asi alguna vez?? abria que modificar mucho? Y costaria mas que la moto, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Me recuerda al compresor que trae una peugeot satelis. Lo mismo le ha puesto el motor de esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 jajaja eso es un turbocompresor, es cierto que alguna moto lo lleva la akwasaki H2R por ejemplo... jajajaja habria lo que esta claro que el motor no es el kymco, a saber que le ha puesto, en todo caso preguntale aver que mejoras le ha puesto!! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 lo que viene siendo que ha turbao la moto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Si os fijais parece que le ha puesto un turbo a la altura del filtro de aire, lo ha subido de altura para que quepa, en teoría debería ir bien, por que le mete mas aire a la entrada de admisión, lo cual hace la mezcla mas rica, pero no se yo si el resultado se notará. Lo cierto es que lleva hasta un radiador...¿intercooleer? :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 La ha tuneado con el turbo, jajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.