Saltar al contenido

Uno mas en la familia!!

Super88

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!! Por fin soy propietario de una Superdink 125i ABS. La he comprado esta misma mañana de segunda mano a muy buen precio creo yo, a ver que opinais vosotros que estais mas entendidos en el tema Superdink seguro. Es el modelo con ABS, de Julio de 2009 y con solo 6000km, me ha salido por 1500€. La he rescatado del garaje donde estaba para hacerle tantos km como pueda :motito

Solo decir que espero ayudar en todo lo que pueda y poco a poco ir entrando en la gran familia que se ve que sois. :beer

Os pongo unas fotos a ver que os parece

post-256094-15066661785567_thumb.jpg

post-256094-15066661786227_thumb.jpg

post-256094-15066661786883_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro desde Ibiza. Si es del 2009 no lleva abs. Y el disco aunque sea tipo radial con pinza de 2 pistones no quiere decir que sea abs. En los papeles de la moto te tendría que salir que es abs. Otra prueba que puedes hacer es si tienes parking o un tipo de suelo parecido como el de una gasolinera a velocidades muy. Bajas pisas un poco fuerte el freno, si te derrapa la rueda no tiene. Si no te derrapa y hace el toc,toc,toc tiene. Ojo a velocidad baja a ves si te vas al suelo, a paso tortuga que ese asfalto derrapa enseguida. Pero vamos del 2009 es sin abs. Disfrutala compañero.. cerveza_

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por la aclaracion!! :D
De nada para eso estamos para ayudarnos unos a los otros. Y eso si. Si el vendedor te dijo que era abs y no es,ve y se lo echas encara. Una moto con abs por si no lo sabes son 500 o 600 euros mas cara. Es que a mi no me gusta que me engañen y me mientan, es una opinión personal tu despues haz lo que quieras. Un saludo compañero y disfruta la maquina.. :motero
Enlace al comentario

Bueno pues definitivamente, mi Superdink si que lleva ABS. La he llevado al mecanico para que le hiciera la revision y demas y tambien le he preguntado si llevaba ABS y me ha asegurado que si y probando lo que me dijisteis de frenar en el garaje, lo he hecho y no bloquea la rueda, asique de P.M. :contentisim

Enlace al comentario

Bueno pues definitivamente, mi Superdink si que lleva ABS. La he llevado al mecanico para que le hiciera la revision y demas y tambien le he preguntado si llevaba ABS y me ha asegurado que si y probando lo que me dijisteis de frenar en el garaje, lo he hecho y no bloquea la rueda, asique de P.M. :contentisim
pues me alegro de que lleve abs. Yo e mirado revistas del motorista y soymtero del 2009 y no hablan de que lleve abs. Y mira que llevo miradas motos y superdrink de 2 mano de ese año no vemden ninguna con abs. A ver si es una ediciin limitada que sacaron porque sino es raro. Y tendria que poner abs en la barra que sube para el amortiguador. Te adjunto una foto con abs y otra sin. Pues disfrutala y buen finde.. trato_hecho

post-255492-15066661801676_thumb.jpg

post-255492-15066661802658_thumb.jpg

Enlace al comentario

La moto solo tiene 6000km asique no creo que el dueño se haya puesto a cambiarle los discos por uno con ABS. Estoy viendo que la mejor forma de debatir esto va a ser en una quedada con unas cerveza_

jajaja

Gracias a todos por vuestra ayuda, no puedo estar mas contento con mi SD

jajajajaja.. Efectivamente. Te dejo una foto del piloto del abs del cuadro que te tiene que salir,si te sale todo resuelto. Y ya si hay que hablar mas de este tema en el forro que este sitio es de presentaciones... cerveza_ cerveza_ cerveza_

post-255492-15066661803501_thumb.jpg

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues el ABS... Como me dijisteis vosotros no tiene. Pensaba que tenia porque aparte de ver el disco delantero con ABS, me lo dijo el mecanico que me cambio la rueda trasera ( Ya he cambiado de mecanico jajajaja martillazosm

Cuando lo probe en el garaje me parecia que tenia porque seguia recta al frenar a tope pera fijandome mejor vi que dejaba marcas de derrape...

Aun asi, cada dia mas contento con ella. Ya solo me falta cambiarle los rodillos primero y si no noto mejoria cambiarle directamente el variador y ponerle un malossi. Me alegro que te guste :ole

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...