yagerclm Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Hola soy poseedor de una kymco yager 125 me la dan mañana y ya os contare mis impresiones Un saludo :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Hola Vicente bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Una pregunta que quiero hacer, me recomendáis montar un corta corrientes para evitar que se me descargue la batería si algún amigo de lo ajeno me enciende las luces de emergencia, perdería la garantía? Se puede anular de alguna otra manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Hola,mientras no le das al contacto no se encienden las luces,así que tranquilo.... Poli planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Jejejeje pues entonces aguantaré asta que acabe la garantía para montarlo para no tener pegas con la garantía, que tal salieron vuestras motos os dieron muchos fallos, según estado mirando pocos la fiabilidad es buena, tb mire la daelim s3 y no me decidí por ella por la cantidad de fallo que da siendo el precio más económico que mi yager Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Perdonar que escriba tantos mensajes pero es que tengo algunas dudas, como hago el rodaje? podría hacer viajes de 60km seguidos con mi mujer,? Cuantos km seguidos podría hacer con acompáñate y solo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Bienvenido al foro. Pregunta lo que quieras pero en el apartado correspondiente, no en presentaciones Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 paz_ Bienvenido compañero, saludos desde la costa oeste!!! Abrazal y buenas curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.