judas_pto Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 ABS SI ? ABS NO? ke me recomendais sin abs ahorro 400 euros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 todo depende de la pasta,pero creo que el abs es necesario. Cuando yo la compré aun no había salido el abs y tampoco me convencía demasiado,pero ahora,sin duda la pillaría con el.Es una inversión que amortizas en la primera frenada de emergencia que haces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Pues si tu economía te lo permite, no te lo pienses, todo lo que sea seguridad ABS. No es que frene mas que el freno normal, si no que en situaciones de mojado, gravilla y frenada extrema, la moto no bloquea y la manejas sin llegar a caerte. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 lo muevo a general. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Sin dudarlo, con ABS, las pocas veces que lo he necesitado, me han salvado de caerme o atropellar a alguien, y por tanto el sobreprecio, lo tengo superamortizado, pero claro cada uno es dueño de su bolsillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 ABS siempre, porque?, por que si al final no te gusta el ABS quitas un fusible y la moto ya no tiene ABS, en cambio si te la compras sin ABS ya no podrás meterle ABS.Después si en un futuro te la quieres vender siempre se cotizará más con ABS, de aquí a un par de años el ABS será como el cierre centralizado de los coches que todos lo llevan te guste o no. El ABS no va a hacer que no se te vaya la moto en una curva pero lo que si va a hacer es que si clavas frenos y estás mas o menos recto no te vayas al suelo. De echo, he leido algún artículo que a partir de no recuerdo que año (2015-2017), el ABS será obligatorio, creo que esto indica de la importancia de este sistema de frenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas_pto Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Cierto es que por supuesto el ABS es un adelanto en seguridad.La verdad no se ke hacer .Bueno tengo tiempo de pensarlo de aki a Enero.Gracias por vuestros consejos.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 No se que decirte yo desde luego la tengo sin ABS por que no lo habia, pero con 400 € te compra un baul, la manta termica una chaqueta y unos pantalones para la moto y si me apuras hasta el casco, tu decides P.D. yo no tango ABS y a mi me va de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo tengo la 300 abs y lo tengo muy claro, prefiero una moto peor y con abs que una mejor sin el. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 La verdad que el ABS si utilizas la moto en seco y carreteras (no caminos con suciedad) para una moto pequeña no es lo mismo. La pericia del conductor tambien cuenta, yo creo que es una decisión muy de cada uno. Yo particularmente si lo cogería, si te vas una vez al suelo ya te gastarás más de lo que cuesta en la reparación. Otro punto a tener en cuenta es que es un valor añadido a la hora de la reventa. :contentisim :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.