Germansel Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Hola a todos, espero aclalarme un poco, con vuestro foro, estoy interesado en un scooter de 300cc. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Bienvenido compañero, saludos desde la costa oeste!!! Abrazal y buenas curvas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Hola!!! pues tienes un gran mercado... Por cierto, explícate algo de ti! Saludos desde Barcelona y bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Hola Germán bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...pues tienes la SD300,la K-XCT 300,etc. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid, algo seguro que encuentras en la base inmensa de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Cualquiera de las dos MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germansel Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Muchas gracias por la bienvenida. Pues yo vengo de una yamaha FZ6 S2 la cual he vendido esta semana después de casi 7 años con ella. Ahora busco al más práctico y cómodo para ir y volver del trabajo, he podido probar la SD 300, xciting 400 y Honda forza 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Bienvenido al foro compañero, para orientarte sabiendo que quieres una scooter, que tipo buscas?? - rueda alta: honda sh scoopy 300i, piaggio beverly 350 - tipo "gt": kymco k-xct 300i, yamaha x-max - tipo "grande": kymco superdink 300i, suzuki burgman - mas moto: kymco xciting, bmw c600, yamaha t-max.... Hay tienes algunas propuestas, aunque hay mas igualmente buenas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germansel Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Pues los tres modelos que tengo en mente son: Honda Forza 300, Kymco Xciting 400 y Yamaha 250, de las culaes la única que no he podido probar es la Yamaha 250, las otras dos me guztaron mucho cuando las probé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Lo bueno de venir de una moto normal, es que la palabra "practica", es muy facil de encontrar en un scooter. Cualquier scooter que elijas va a ser la bomba en ese tema. Vas a poder dejar tu casco, los guantes, un impermeable, todo debajo del asiento. Para ir al trabajo, al cine, al centro comercial, es lo mejor. Ya una vez que has tenido un scooter con hueco para 2 integrales, como es mi caso, todo lo que sea menos (xciting 400) me parece poco. Pero insisto, para ti va a ser la bomba. Creo que la Honda es muy cara para lo que es. En ese rango cojería la SD300ABS y tienes 33 cv y mas barata. La Yamaha Xmax 250 es mas barata que la Honda pero yo intentaría ir a por la Xmax 400. Y mi favorita sería la xciting 400 por su natural deportivo entre comillas. No digo nada de una Burgman 400 por que tu no la mencionas y porque viniendo de una FZ6 vas a creer que estas en el suelo y te vas a hechar a llorar. Pero si consigues hacerte un lavado de cerebro, tampoco está mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germansel Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 La Honda Forza 300 ABS me la dejan en 4650 euros, la Xmax 250 ABS 4800 euros y la Kymco 400 ABS 6200 euros con un año de seguro. La SD 300 no me gusto cuando la probé y la Xmax 400 en mi opinión es muy culona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Creo que cojería la Honda que tiene 4 cv mas que la Yamaha. Aunque un vecino mio tiene la Yamaha y el aspecto esta muy bien. Pero procura no llevar gorra, porque acabaras comiendotela. En el primer semaforo en el que coincidas con una SD300, vas a flipar. Son 12 cv mas que la Xmax y casi 9 mas que la Honda. Eso en pequeñas cilindradas es muchisimo. En el caso de la Yamaha un 64% mas de potencia. Yo tengo una SD300ABS y este pasado finde me he ido con mi chica desde Madrid, a comer cabrito a Jadraque y de marcador 120-140 km/h a 7000 rpm y puedes estirar hasta las 8200rpm. Se que viniendo de una Yamaha es muy dificil dar el paso a una Kymco, pero no se que puedo decirte mas. La XCT300 lleva el motor de la SD300 y cuesta lo mismo. Mas actual en su aspecto y mas deportivilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germansel Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que potencia en si no es lo que mas valoro, sobre todo pensando en el uso que le voy a dar a día de hoy, me quedo mas con las sensaciones que me da la moto al conducirla, confort, consumo, durabilidad y fiabilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 bienvenido socio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.