juanra Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 hola.tengo que hacer la revision de los 1000 ya tengo cita en bascones pero mi duda es: pasa algo si me paso 200 o 300km ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Si fuese la revisión d los 5.000 o 10.000 yo diria que no pasa nada ,pero la d los 1.000 es la mas importante, ya que el motor es nuevo. ( lógicamente si no has podido tampoco se va romper la moto jejej ) pero intenta no pasarte mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 hola.tengo que hacer la revision de los 1000 ya tengo cita en bascones pero mi duda es: pasa algo si me paso 200 o 300km ?Debes hablar con ellos para que si es posible te pongan en el sello como que tiene 1.000 km, Y si es porque no te han dado cita antes les llamas y se lo comentas, asi te evitas problemas posteriores. Y ante cualquier duda sobre este tema me pones un MP y te ayudo en lo que pueda. Otra cosita, recuerdales que eres de forokymco para que te hagan el descuento que nos hacen a los miembros del foro, pues a la chica de la oficina se le puede pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Hazle caso a Fede porque mejor consejo no se puede dar paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokelio Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Hola chicos! una cosita, yo recibo esta semana la Machine. Cuando vaya a la primera revision, da igua donde sea que te hacen descuento al ser del foro? Yo la he comprado en un intermoto en VLC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.