rafa91 Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Buenas yo he cambiado el escape y tengo el escape de casa nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 :la ola cerveza_ :ole Vale y que quieres que le hagamos, asi lo tenemos todos lo que los hemos cambiado, en casa y nuevecito!! (No es por ser saborio ni estupido pero abrir un post para eso?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 La verdad que tienes razón llevo poco tiempo en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Una cosa, el que tienes en casa, es el de serie verdad? venderias el protector del escape? tanto el lateral como lo circular de la parte de atras?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Van sueltos? Lareral por un lado y circular por otro? Nunca m he fijado, pero si es asi podria venderte el circular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apferre Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Muy buenas!! En casa tengo el original con los protectores y todo, y sin uso, ya que lo cambie. Si alguien lo quisiera ya sabe!! Saludossssssss :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 hola q tal ? com vas? una pregunta, cuanto cobrarias por los protectores?? tanto el circular como el largo del lateral... un saludo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apferre Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Muy buenas!! Lo siento, pero se lo queda mi hermano para la suya, que el suyo no sabe como se le rompio, y a ido a por el recambio fácil!!!!!!!!! Saludos!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Ya q esta avierto el post, Por cuanto venderiais el escape de casa? X esperimentar cn el. jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apferre Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 El de la casa por el momento, me lo guardo por si acaso... Lo que si haré en breve es sacarme la cola del akrapovic!! Si alguien está interesado.... Es que seguramente que me quede la de mi hermano, ya que tenemos 2, y la verdad no nos hace falta!! Y como tendré que compartirla y mi hermano es de tenerla practicamente de serie (solamente llevamos variador), por el resto. O sea que si quereis, vosotros mismos!! Ya te digo que es espectacular!! moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.