javinieto Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Hola a todos: ¿Cuál sería la referencia exacta de la batería para Kymco Super Dink 125 Abs de 2012? Y sobretodo ¿Cuál sería el precio y como adquirirla en Madrid? Gracias :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Hola, es esta también http://clubgsxr.es/portal/index.php/hikashop-menu-for-products-listing/product/11-bateria-ft12a-bs Puedes ir a recogerla al almacén y así ahorrarte los gastos de envío pero el pedido, o lo hacer por la url o me das a mi todos los datos y te lo tramito, en el almacén no tienen venta directa ya que es un distribuidor de talleres / tiendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javinieto Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Muchas gracias. El precio es el que se indica en la web (46,71)? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Muchas gracias. El precio es el que se indica en la web (46,71)? Saludos salvo error... debería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Me puedes dar referencias y así ver la ficha técnica?Y lo potencia e y dimensiones? Ahí tienes toda la info http://clubgsxr.es/portal/index.php/hikashop-menu-for-products-listing/product/11-bateria-ft12a-bs Vssss Vssss Gracias Lobo ... --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zecke Publicado 8 de Enero del 2017 Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 Hola. Tengo mi SD300 parada por la batería. Que modelo tendría que comprar? Me puedes dar precio? Imagino que no tendréis tienda en Zaragoza. No? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Electrocargas Publicado 10 de Enero del 2017 Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Hola. Tengo mi SD300 parada por la batería. Que modelo tendría que comprar? Me puedes dar precio? Imagino que no tendréis tienda en Zaragoza. No? Muchas gracias Hola, necesitas una YTX12-BS como esta: http://www.electrocargas.es/producto/baterias-de-arranque/vmf-powersport-mf-ytx12-bs/ En nuestra web te saldría por 45,79€(IVA y gastos de envío incluidos), utilizando el cupón MOTO5 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PericoKXCT Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Buenos dias, Querria saber el precio y referencia de una bateria para mi kymko KXCT 125. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Hola. Tengo mi SD300 parada por la batería. Que modelo tendría que comprar? Me puedes dar precio? Imagino que no tendréis tienda en Zaragoza. No? Muchas gracias Hola, necesitas una YTX12-BS como esta: http://www.electrocargas.es/producto/baterias-de-arranque/vmf-powersport-mf-ytx12-bs/ En nuestra web te saldría por 45,79€(IVA y gastos de envío incluidos), utilizando el cupón MOTO5 Un saludo Meterse en el post de otra persona para ofrecer tu producto aunque sea mas barato no me parece bien. Por favor no lo vuelvas hacer. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Totalmente de acuerdo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerome9379 Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Buenas tardes tengo un sd 125 abs del 2015. Podrias pasarme referencia y precio. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.