jomocu Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Lastima que trabaje porque si no por supuesto que comias o nos reuniamos a comer con todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Edito: me he confundido de día, este sábado curro, sino si que estaba en esa también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Mi casa está abierta para tí, y por supuesto para tu hermano. Habrá cosas ricas. DESTINO ALCORCON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 ¿como venís? en tren, en moto, en caballo, en roplano, tú dirás. Paloma dice que iba a hacer cocido, que si os va bien. Cuenta, cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 a ver..yo tengo una comida con gente en Alpedrete,ya he confirmado la asistencia o sea que voy seguro y Matador se apunta pero para veros asi que os lo descargo en la primera gasolinera que pille a la entrada de Madrid jajaja Vamos en coche Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 cocido no,¿callos a la madrileña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 no me jodas Paloma, no seas mala, para una vez que voy a Madrid y encima a vuestra casa, porfavor, porfavor un cocidito, cuando tu vengas a la mia, prometo hacerte una paella espectacular, un abrazo pero si lo has papeao hoy, te van a salir los garbanzos como bala de cañon en alta mar, con retroceso y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Despues de la quedada que tenemos, prometo pasarme a verte un darte un abrazo, pues salimos pronto y vendremos a comer a casa, es con los del Grand Dink y no quiero dejar de ir, aunque si es necesario lo hago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Estais invitados los que querais, solo teneis que decir mañana quienes y procuraré hacer algo rico, y agua de Valencia tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Calla, esto está fuera de normas, pero no puedo evitar contarlo. ¿Sabes como está el KIKI? Me dijo mi hijo que en su habitación el techo estaba abombado encima de la cama y cuando ha venido de currar está: Palo escoba mano, lengua fuera (calcio pal cuerpo) golpendo techo que se está callendo toooo le he ofrecido el casco, pero está sin medidas de seguridad Cara de mi niño, Hoy no duermo en la cama lo mejor y es lo que mi niño no sabe es que tampoco mañana. Kiki dando golpes al techo, esta noche no toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Y Paloma cocina de lujo, doy fe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Cómo está el patio, me están dando ganas de ir a mi tambien a comer el sábado :lol: Bon apetit!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.