mora Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Hola a todos un saludo necesito vuestra ayuda urgente os comento mi problema. tengo una super dink 125 la cual duerme en la calle los recorridos son cortos y hace un año le cambie la batería ya que la otra murió por que me deje la deje con el asiento abierto y a eso le ayudo que no la coji en dos meses y la batería murió. hasta ahora con la batería nueva no tenia problemas con el arranque pero llevo unos días que no arranca bien además se me pone el error 06 y se pone el reloj a 12.00 ,por que cogí y la puse en un cargador de la baterías que tengo y me indico que estaba cargada, la puse en el moto y al rato lo mismo. este finde la cogí y me fui y me di una vuelta con la luz de posición apagada y toda y luego la tuve un rato andado pero en caballete pero acelerándola sube mente para que cargara mas ella sola la batería la pare la arranque y no dio problemas. a las 4 horas la cogí de nuevo y ya le costaba como de arrancar no dio el error ni nada pero la hora se fue. me podrías ayudar antes de llevarla a reparar , que puede ser la batería otra vez ( si el cargador me indica que tiene carga , la bujía , el alternador no se ya me estoy volviendo loco. espero vuestra ayuda :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 cargala con el cargador , i si al dia siguente no arrabca es bateria seguro , el cargador puede que te marque llena , pero si la bateria esta defectuosa , no tiene potencia o amperaje suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mora Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Hola muchas gracias ayer me compre un polímetro y quite la batería y tenia una carga de unos 12,55v la puse en el cargador y al rato me indicaba que la batería estaba completamente cargada la mire de nuevo y me daba unos 12,70 v. la batería no es la original es una platinum yt12a-bs 12v 9,5 AH. no se si con estos datos me podeis ayudar algo mas mañana la montare y haber que tal va. espero noticias vuestras un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiménez Grande Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Con la batería en la moto y esta arrancada, asegúrate que en la batería haya 14-14,5v. Si no es así el problema estará en la moto y no en la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Ojo que a mi me ha pasado una cosa y puede ser eso, tenia la pata de cabra desconectada por que me interesa poder arrancarla con ella puesta para no tener que andar tol dia subiendola al caballete en sitios sin riesgo de que se caiga y tuve que conectarla para pasar la itv y no quería arrancar, malamente arrancaba, fué desconectar otra vez y todo bien, creo que puede ser que el contacto de la pata lateral se vaya ensuciando, lo mejor es probar a echarle un dielectrico tipo wd40 o limpia contactos para limpiar y descartar eso, yo tengo que hacerlo a ver que pudo ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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