callejo75 Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 HABER SI ME PODEIS EXPLICAR VUESTRAS EXPERIENCIAS POR AUTOPISTA CON LA KXCT 300, ACABO DE HACER UN RUTITA POR LA NACIONAL "COSTA BRAVA" QUE ME SIENTO MAS SEGURO, ME DA RESPETO METERME EN AUTOPISTA A 120/KM CON PAQUETE ME PONGO MUY NERVIOSO. PD: SOY NOVATILLO HACE 2 MESES QUE TENGO LA MOTO GRACIAS COMPIS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 No escribas en mayúsculas, ya que parece que estás gritando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
callejo75 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiménez Grande Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 De Barcelona a Castellón a 120-140km/hola,con mujer y baúl y genial.No será lo mismo que una sd en cuanto a comodidad pero tiene potencia de sobras para mantener ese crucero y apretar algo más si quieres adelantar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 la autopista esta limitada tambien a 120km/h aunque haya gente que no se acuerde jaja, puedes mantener 120km en el marcador el tiempo que quieras... hasta q te quedes sin gasolina claro jaja. yo me hioce un viaje con mi mujer (yo 71kg y mi mujer 50kg) y fui de malaga a barcelona, para ver a la familia, y luego baje por zaragoza, madrid y hasta aqui. cero problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...