callejo75 Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 HABER SI ME PODEIS EXPLICAR VUESTRAS EXPERIENCIAS POR AUTOPISTA CON LA KXCT 300, ACABO DE HACER UN RUTITA POR LA NACIONAL "COSTA BRAVA" QUE ME SIENTO MAS SEGURO, ME DA RESPETO METERME EN AUTOPISTA A 120/KM CON PAQUETE ME PONGO MUY NERVIOSO. PD: SOY NOVATILLO HACE 2 MESES QUE TENGO LA MOTO GRACIAS COMPIS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 No escribas en mayúsculas, ya que parece que estás gritando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
callejo75 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiménez Grande Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 De Barcelona a Castellón a 120-140km/hola,con mujer y baúl y genial.No será lo mismo que una sd en cuanto a comodidad pero tiene potencia de sobras para mantener ese crucero y apretar algo más si quieres adelantar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 la autopista esta limitada tambien a 120km/h aunque haya gente que no se acuerde jaja, puedes mantener 120km en el marcador el tiempo que quieras... hasta q te quedes sin gasolina claro jaja. yo me hioce un viaje con mi mujer (yo 71kg y mi mujer 50kg) y fui de malaga a barcelona, para ver a la familia, y luego baje por zaragoza, madrid y hasta aqui. cero problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 12 de Abril del 2015 Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Callejo75 pero si la K-XCT300 es un MAQUINON...yo tengo xciting 400 y soy el rey de las autovías.jejjeje..y la 300 va tambien de lujo no vas a tener ningun tipo de problema al reves te va sobrar potencia....¡¡¡ANIMO AMIGO :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
callejo75 Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Muchas gracias crack por el consejo, soy novatillo con la moto, y me pone muy nervioso tener dentras algun coche que quiere adelantarme supongo que sera cuestion de tiempo que me acostumbre jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
callejo75 Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 gracias a todos por los consejos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Yo voy con la kxct 125 y lo poco que me e metido por autovia voy muy bien, claro q a 105 / 115... no da mucho mas de si,nunca he ido en moto y casi siempre voy de dos. Llevo 1500km y el dia 20 hace dos meses. a si que con la 300 tienes que ir de lujo!!! No tengas ningun miedo solo mucho cuidado con los coches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.