adrian machine Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Hola a todos! acabo de encontrar este foro, asique cumpliendo con las normas me presento!! Me llamo adrian (Adri) y deciros que me compré la super dink 125 hace algunos meses (octubre 2014) y estoy encantadisimo! 4.200km ya y super contento, la reocmiendo 100% Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Bienvenido compañero desde Ibiza.. que sigas disfrutándola y que te de muchas alegrías.. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Disfrutala con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.