25santi Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 FUENLABRADA - NAVALUENGA En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen. La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil. Es obligatorio tener el correspondiente carnet de conducir y el seguro obligatorio. En la minirruta se asigna un jefe de ruta y un segundo jefe de ruta, el orden de marcha se asigna por cilindrada siendo las más potentes las últimas En la formación se conduce contrapeada mente, esto es dentro del carril de la marcha una moto va ligeramente a la derecha y la que le precede ligeramente a la izquierda del centro del carril, esto es para en caso de frenada brusca no colisiones con la moto de delante, en los trazados de curvas, incorporaciones o adelantamientos se abandona la formación contrapeada para después regresar una vez sorteada por ejemplo la curva. Quedan totalmente prohibidos pudiendo ser expulsado de la miniruta lo siguiente: Zigzaguear, adelantar sin motivo, ponerse en peligro o poner en peligro al grupo, conductas competitivas, temerarias o chulescas. La mini ruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la miniruta de una duración máxima de cuatro o cinco horas de duración. El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la miniruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan. Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida. INFORMACION DE LA MINIRRUTA 1º.- Sitio de encuentro y desayuno: cafetería la alegría, sita en calle la alegría Nº 10, junto a estación de metro Loranca, 28942 Fuenlabrada 2º.- Hora: las 9:30 de la mañana, ser puntuales 3º.- Jefe de ruta y 2º jefe......(pendiente de asignar) 4º.- Itinerario: (pendiente de colgar) ASISTENTES.................................................... 25santi Decker25 Tio Benji Lucar Jake y jagd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Apúntame Santi....gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Muy buenas señores ahí va la ruta RUTA y con final feliz........?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 apuntame Santi guauuu_ guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Ya estáis apuntados chicos. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Anímense que parece que dan muy buen tiempo para el domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 ANIMENSE Y APUNTENTE :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Arriba este post.... Amos chicos a quitarle el polvo a las amotos y a sacarlas de paseo el dominguito!!..ejeejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 con el buen tiempo que hara.. claro_que_si .......y los pocos que seremos.... :motito :motito :motito :motito pero bueno..lo pasaremos bien paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Me alegro Jose que vengas...hace mucho que no nos vemos... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Bienvenido José. Efectivamente como dice Benjy al final el tiempo acompañará . Es una ruta muy muy divertida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 :aplausos ANIMENSE Y APUNTENSE, ESTAN A TIEMPO :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 12 de Abril del 2015 Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Pues al final parece que el tiempo nos va a acompañar. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 12 de Abril del 2015 Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Día estupendo...las motos encantadas de los paisajes, los miniruteros también, el desayuno-comida en navaluenga de cine ...y las fotos que adjunto de lo bien que nos lo hemos pasado. Por mi parte a navaluenga volveré , las curvas y tramos para la moto es de 10...y cuando acabas de curvear te metes el "aperitivo" abajo en la entrada al pueblo y después de nuevo a curvear de vuelta a Madrid por la sierra y sus paisajes. Hasta la próxima ruta amigos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Abril del 2015 Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Que envidia sana que me dais. Es que esto de cruzar el charco para ir sale un pico. Pero algun dia de estos metere la moto en el barco y para alli de cabeza que voy. Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 12 de Abril del 2015 Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Una de las fotos me sale siempre torcida no se porque....jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 12 de Abril del 2015 Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 pues sí que ha sido un día alucinante, poco tráfico, una ruta espectacular, un tiempo estupendo y sobre todo grandes moteros. cerveza_ cerveza_ nos vemos en la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuaticogt Publicado 12 de Abril del 2015 Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 A pasarlo bien!! A ver cuando se hace alguna por Málaga que pueda. Ir con mi b&w 150 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Señores seamos serios,,,,,,,,,,,,,1 Para empezar no se podia aparcar cerca del chino........luego si 2 Al jefe de ruta se le olvida el itinerario y tenemos que hacer una ruta urbana, 3 En la mitad de la ruta salen disparados la mitad de las motos rompiendo el grupo sin saber por que........como si les tocaran el culo un petardo,,,,,,, Y PARA COLMO...............Uno de ellos indocumentado,sin cartera, y encima tubo que pedir dinero pa gasolina------------------- Hemos roto todas las normas.......................pero..............volveria a hacerlo. Solo me pesa no haber pasado mas tiempo con vosotros, la cartera estaba en casa, quiero pensar que es la edad...............TENEMOS QUE REPETIRLA,,,,,,,,,,,,,,,,,Jake se ha quedado con ganas de huevos Gracias como siempre....mas que compañeros sois amigos (que si que ya se que devo 10 pavos ) Gracias a ti, Jagd. Pero si no fuera por estas "circunstancias" las minirrutas serían menos divertidas. je,je,je :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Jagd....has puesto todo lo que nos ha faltado a nosotros...jejeje....yo en mi pequeña crónica empezaba a escribir...y a borrar....a escribir...y a borrar...jijijij,....nos paso de toooooo....pero el resumen como bien dices que lo pasamos siempre bien...muy bien!!. Por mi cuando queráis repetimos, pero con el movil de Ricardo desde el principio, que el chino habrá a su hora y no a las 10 de la mañana cuando nos íbamos (no hubiéramos desayunado ni de coñá tampoco..jijij)...que a Jagd no se le olvide la cartera , que a la ida hubiéramos ido tooos juntos , que Santi hubiera llevado repostada la moto desde el inicio de ruta ...jijijiji.....y que a la vuelta a pesar de estar esperando en cebreros como quedamos con el resto de grupo aparezcamos todos y no que nos fuéramos sin saber si alguien venia detras o no... Yo incluyo mas cosas Jagd...pero nos lo pasamos genial y si repetimos propongo hacer una parada en el puente del valle donde el pantano..MAGNIFICAS VISTAS!! Lo,dicho,repetimosssss....jiijijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Señores seamos serios,,,,,,,,,,,,,1 Para empezar no se podia aparcar cerca del chino........luego si 2 Al jefe de ruta se le olvida el itinerario y tenemos que hacer una ruta urbana, 3 En la mitad de la ruta salen disparados la mitad de las motos rompiendo el grupo sin saber por que........como si les tocaran el culo un petardo,,,,,,, Y PARA COLMO...............Uno de ellos indocumentado,sin cartera, y encima tubo que pedir dinero pa gasolina------------------- Hemos roto todas las normas.......................pero..............volveria a hacerlo. Solo me pesa no haber pasado mas tiempo con vosotros, la cartera estaba en casa, quiero pensar que es la edad...............TENEMOS QUE REPETIRLA,,,,,,,,,,,,,,,,,Jake se ha quedado con ganas de huevos Gracias como siempre....mas que compañeros sois amigos ( que si que ya se que devo 10 pavos ) Pido perdón por mi petardo en el culo :beer :beer pero la cabrona se fue por su cuenta :silbando Como habéis dicho las rutas no serían lo mismo si saliesen tan perfectas. Encantado de haber pasado con vosotros paseos, vistas y alguna que otra calentada. Esperando para la próxima. Con buen tiempo esto no va a parar :la ola Saludetess Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.