edulco Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Queridos compañeros el domingo 19 de Abril desde Murcia, Alicante y todos los que se quieran apuntar os invito a que participeis de este evento, animaros que hay muchos regalos, almuerzo,comidas,sorteos de cascos y cazadoras y musica en directo.La inscripcin cuesta 10€ y regalo de un polo y una braga motera mas el almuerzo y la comida. La concentracion de mas de veinte kilometros de motos pasando por el centro de todos los pueblos con salida en Mucia en el Pabellon Principe Felipe desde las 08:30 hasta las 10:00h y llegada a Cehegin. Yo creo que los foreros Kymco no pueden faltar a esta concentracion.....animaros. :contentisim http://www.kmcero.es/concentraciones/concentracion_popup.html?id=2742&desde=C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 :beer Hola edulco,no creo que pueda por temas laborales pero de todas formas gracias por la informaciòn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 a ver si convenzo a la parienta y vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 bueno señores pues yo si que voy hasta el sabado por la mañana hay para hacer la inscripcion. Nos vemos en la carretera :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Hola Sentin y edulco. De momento estoy en dique seco por motivos "deportivos" que me ocupan mucho tiempo. La verdad es que me hubiera gustado asistir, por ayudar en esa iniciativa y por que está muy bien organizado, pero... otra vez será. Pasadlo bien y llevad cuidado. "Mucha gente para la guerra es buena". Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 ¿Como que hay para apuntarse hasta el sabado? Pero, no es hasta el domingo? :cry: martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Yo voy,ya tengo la entrada,la camiseta(por cierto muy bonica),y la braga pal cuello. Si alguien se anima,nos vemos a la salida. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.