CptCavernicola Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Muy buenas a todos, soy de Madrid y en casa tenemos mi triumph speed triple y la aprilia Sportcity de mi pareja, 0 kymcos, así que soy un infiltrado. Pero si me lo permitís me quedaré por aquí ya que es inminente la llegada de una Super Dink 125 a la familia, esta vez para mi hermano, así que rondaré por el foro para estar bien al día sobre el modelo y... Igual hago alguna incursión en el de la Xct 300, que leches, que me está tentando. Pero esa para dentro de unos meses :mrgreen: Pues lo dicho, por cierto, algún consejo previo a la compra? Ya me han dicho por ahí que busque unidades de 2012 en adelante por posibles problemillas con el tensor de la distribución, pero si tenéis algún otro consejo o conocéis alguna unidad en Madrid o alrededores que esté bien, soy todo oídos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Bienvenido al foro tambien desde Madrid. Una triumph speed triple, joer que envidia sana, pena de que ya voy teniendo muchos años y poca pasta jeje. En el tema de la SD, para quedarte tranquilo yo de ser tu si no te garantizan que se lo han cambiado se lo cambiaba. O si no es de un particular te recomendaria un sitio de confianza para su adquisición y con su correspondiente garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....yo solo te diré que es muy buena scooter,tanto la 1ª como la 2ª. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.