selupi Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Buenas compañeros me ha salido un ruido metalico en la parte delantera como si chocaran dos llaves fijas cada vez que cojo un bache se oye el ruido y me tiene quemao, la moto tiene 14 dias,alguien le ha pasado algo parecido. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 es la barra de blokeo de la direccion vete al taller donde la compraste y diselo ke te ponga una especie de goma encintando el tubo ese y arreglado.es lo ke me icieron ami y ya no me suena.no te preocupes les suena a todas.vete al taller y comentaselo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
selupi Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Gracias compañero me quedo mas tranquilo cuando la lleve a la revision de los 1000Km se lo dire al mecanico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARCHINO Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Efectivamente es lo que dice lago, a mi me pasa lo mismo, lo único que me empezó a sonar después de haber pasado la revisión de los 1.000 Aunque no tiene ninguna importancia si que es molesto, pediré que me hagan el invento ahora que voy a pasar la de los 5.000 el mes que viene. Efectivamente le ponen una especie de tubo de goma a modo de forro del tubo metalico que suena en la parte de la dirección. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
selupi Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 yo espero que lo solucionen por que vas todo el tiempo pendiente del ruido,estoy deseando pasar la revision de los 1000Km haber si el tiempo se despeja y se los hago pronto. saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.