emorenom3 Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Buenas noches. Hace unos meses compre una moto de segunda mano kymco betwin 125cc. El problema es que presenta el ralenti inestable cuando se calienta, llegando incluso a calarse de forma continua. He de decir que ya me han ajustado varias veces el ralenti pero siempre vuelve a bajar. El otro dia me llegué de nuevo a otro taller y me estuvieron explicando como se sube y se baja el ralenti. El caso es aue ahora lo subí a unas 3000 rpm y parwce que aunque se caliente no baja de 1000rpm y por tanto no se cala. Pero el problema es que en frio esta alto. El problema es que me han dicho que le cambie el carburador de la moto porque no está en buenas condiciones puesto que presenta alguna fuga. Mi pregunta es: ?merece la pena? Un amigo me ha dicho que en esta moto no merece la pena cambiarlo puesto que en la mayoria de ocasiones no se soluciona el problema. Espero algun consejo acerca de que hacer si seguir asi o cambiarlo. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emorenom3 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Nadie me da algun consejo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fideler Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Entiendo que haz hecho un reglaje de válvulas, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emorenom3 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Si. El reglaje lo hicieron en el taller. Tambien tengo que añadir que limpiaron bien el carburador. Por eso me dijeron que el carburador no estaba en buen estado puesto que tenia alguna fuga que hacía que cuando la moto estaba caliente se empezaba a calar en todos los semáforos, baches... Ahora, como dije le subí el ralenti a 3000 en frio y parece que va mejor puesto que cuando ya esta caliente se queda a unas 1500 o asi. Cuando se calienta es inestable baja y sube un poco. Es por eso que mecesito consejos para saber que hacer. Nose si dejar el ralenti así de alto o si llega a ser perjudicial para la moto. Por otro lado, nose si me conviene cambiar el carburador. Estoy liado. La moto es de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Hombre... si el carburador está mal, claro que merece la pena cambiarlo, no vas a cambiar la moto por eso. Aunque yo creo que lo que te falla es el starter automático, mira si puedes comprobarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emorenom3 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Eso no hay forma de probarlo yo ? O debe ser un mecánico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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