RGC1980 Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Buenas noches a todos,soy de Ciudad Real, me acabo de comprar una KXTC de 125, me la dan en un par de días, espero aprender mucho de todos vosotros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Bienvenido desde las palmas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Bienvenido al foro,saludos desde Valencia :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Hola Raúl bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Bienvenido al foro, :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 9 de Abril del 2015 Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Yo tb me acabo de comprar una y e visto la tuya en el concesionario , muy bonita a disfrutarla yo tb estoy esperando que me den la mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.