anas007 Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 :motito compro escape mivv o leovinci para mi SD 125i soy de granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blusens36 Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Ola,te interesaria mi escape suena muy bien y si le quitas el tapon q lleva aun mejor,yo es q le voy a montar uno negro de carbono q m e encaprichado y este no lo uso,te lo dejaria a buen precio,te mando fotos vale,gracias xtu tiem Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Eso parece el escape de un vespino jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blusens36 Publicado 14 de Abril del 2015 Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Si lo escucharas no dirias lo mismo, planeando_ ...ademas en la foto no se aprecia bien y para tu info me lo an echo a mano una empresa q hacen escapes de competición para moto2 y prototipos me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 15 de Abril del 2015 Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Lo que quieras, pero a simple vista me recuerda al de un vespino xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 15 de Abril del 2015 Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.