sobri Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Es difícil montar un variador en la k-xct 125? Me refiero que si es solo sacar uno y poner el otro? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Es difícil montar un variador en la k-xct 125? Me refiero que si es solo sacar uno y poner el otro? Gracias!Pues si pero tienes que tener un mínimo de conocimientos, para montar y desmontar todo de forma correcta. Creo que hay mas de un brico en el foro para la Sd, pero que seguro que te vale para la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Importante tener las herramientas adecuadas ( bloqueador y dinamometrica son las principales ), la dinamometrica t sirve para aflojar el variador y despues apretarlo con los kilos d presión nesesarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Teniendo las herramientas adecuadas lo puedes cambiar en 10 minutos. Más difícil que cambiarlo es poner una configuración con la que estés contento. Ya que si no es la adecuada deberás desmontar y volver a montar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 En youtube hay un video de como se lo cambian a una sD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.