victorm86 Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Hola a todos, como ya sabréis por otros post que he escrito tengo que cambiar los rodamientos del cigueñal ya que dicen los mecánicos que suena un poco mal la moto. Me he puesto a buscar por internet y no los encuentro, lo único que encuentro es el cigueñal entero y es una clavada. El sitio mas barato donde lo he visto es aquí: http://www.racing-planet.co.uk/kurbelwelle-komplett-p-73297-1.html y cuesta al cambio en euros con el envío desde UK 310€. Mi pregunta es: me saldría mas barato comprar yo el cigueñal y llevarlo para que el mecánico únicamente me lo cambie o no merece la pena?? De siempre se ha dicho que los mecánicos aumentan el precio de las piezas para llevarse algo de ahí. ¿que opináis? y lo mas importante:¿conocéis alguna manera de conseguir los rodamientos únicamente? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Hola compañero, disculpa si te he entendido mal, pero no veo donde está el problema, si te diriges a un servicio oficial Kymco te pediran los rodamientos originales sin mas. Luego depende de ti si prefieres embarcarte en la aventura de sustituirlos tu mismo (cosa que te desaconsejo totalmente) o simplemete dejas que lo hagan en el taller. En cualquier caso no tienes porque comprate el cigueñal completo para nada, siempre y cuando este no este dañado claro está. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Yo haria lo que ha dicho el compañero Skooter de todas formas para cambiarlo hay que abrir motor y eso no es moco de pavo...Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorm86 Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Gracias por las respuestas. Por lo que me han comentado los rodamientos del cigueñal no se venden sueltos, tienes que comprar el cigueñal entero de ahí el problema. Por otro lado si que voy a ir a un mecánico a que me habrán el motor simplemente porque yo no tengo ni idea XD ¿Estáis seguros que se pueden conseguir sin tener que comprar todo el cigueñal? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Yo creo que aunque sea una pasta, es mas seguro comprar el cigueñal. Ya que si El cigueñal que tiene la moto tiene algo mal ( en este caso los rodamientos ) puede haber afectado a otra pieza proxima, como x ejemplo la viela. y ya que se va a desmontar el motor, que sea una sola vez y bien. Posiblemente es lo que yo haría q paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.