LOTUS041 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola a tod@s, me presento desde Alcázar de san Juan, me llamo Victor y tengo una superbicha de 300i de la cual estoy muy contento, lo único que me trae de cabeza es el p....ero embrague que ya me lo han desmontado 2 veces y en cuanto haces unos cientos de kilometros vuelve a sonar el chirrido típico de las cuchillas de fredy Kruger por lo demás rutas de casi 200km del tirón a velocidad media de 130-140km/h y muy bien ya la tengo una año y 5500km. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.Tienes una bicha mu molona.Pilla una que yo invito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Saludos desde Madrid y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro,pasa y disfruta de el y de tu makina :motito Salu2 dede Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOTUS041 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Gracias a tod@s, por vuestra cálida bienvenida, ya tenía ganas de poder entrar en este foro para poder darnos entre todos alegrías y penas y poder compartir todo lo bueno y lo malo que tiene ser propietario de una Super Dink. Salu2 y voy a empezar a explorar un poquito el foro a ver donde puedo ir escribiendo um poquito. Bye hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.