sori_46 Publicado 4 de Abril del 2015 Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Que os parecen las luces de freno en la maleta Givi 46 que pueden costar ya montadas merece la pena pagarlo y luego la ITV que os_quiero cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 La itv, no la pasas, pero puedes quitar la maleta para pasarla. Por el foro hay algunos bricos para hacerselo uno mismo, si te lo hacen no tengo ni idea de lo que te pueden cobrar. A ver si a algun compi se lo han hecho y te orienta. Tambien te pueden denunciar por llevarla, yo por eso no me he planteado ponerla aunque me gustaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 no comprendo porque no es legal ya que nos ayuda a ser mas visibles a los demas :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Estoy de acuerdo contigo, pero es como la tercera luz de freno de los coches, hace años cuando empezamos a ponerlas nos denunciaban por ello, entonces no había ITV, luego dijeron que no se denunciase, y luego empezaron a venir los coches de serie con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Pues yo pase la semana pasada la ITV de la honda y se me olvido desenchufar la luz de la maleta.Cuando me di cuenta me digo,pues nada cuando me lo digan la desenchufo,pero sorpresa paso la itv con la tercera luz de freno instalada en baul original de honda.La luz esta instalada con un conector para cuando quiero quitar el baul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Pues eso es nuevo, si es asi sería estupendo, aunque yo se que hasta ahora se han metido con ello, es una buena señal que al final impere la logica, y mas sabiendo que se puede desconectar. A mi me preocupan mas las denuncias, pero si abren la mano, lo mismo lo instalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.