Administradores fededb Publicado 9 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 KYMCO K-PIPE 125i – Información de prensa Más que una novedad, la K-PIPE es un nuevo concepto de moto con el que KYMCO piensa ganarse a un público joven que busca un medio de transporte práctico y, a la vez, económico, dotado de un diseño ante todo original, que rebosa un espíritu moderno y deportivo sin perder por ello la elegancia y distinción. Es un vehículo eminentemente urbano y fácil de manejar, que va a encajar muy bien tanto entre los usuarios del carnet A1 como los de la convalidación. El bastidor de la K-PIPE aúna sencillez con la belleza estructural de un chasis multitubular del que se suspende el propulsor y se viste con una carrocería de formas dinámicas, entre las que se despunta un depósito de combustible de corte ergonómico. Carrocería y bastidor encajan a la perfección creando una imagen deportiva muy armónica. A destacar también en el diseño estructural de la KYMCO K-PIPE, la forma triangular del tren posterior que sigue el concepto tubular del modelo, aportando una gran rigidez a la suspensión trasera. En lo que respecta a la iluminación, el piloto posterior está basado en una matriz de diodos LED en línea con las formas vanguardistas que rebosan en la K_PIPE y complementado por una doble óptica superpuesta verticalmente. Puro diseño de muy buen gusto que viene de la mano de una elevada seguridad activa. Otra característica importante que merece la pena destacar del concepto K-PIPE de KYMCO es la posibilidad de darle una identidad personal única gracias a la gran variedad de accesorios que se van a comercializar en el mercado. Con la K-PIPE es fácil enamorarse de una moto que va a servir tanto para disfrutar en momentos de ocio como para hacer los trayectos urbanos de diario en horas punta más amenos y divertidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Original y un poquillo fea para mi gusto. Aquí no creo que cuaje mucho, porque pedirán por ella unos 1800 o 2000 euros y por 2200 esta la daelim roadwin, además es muy básica, tiene pedal de arranque, y a año 2011 eso ya no cuaja mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Si tiene los dos si que es un plus, pero a mi me da la sensación que no tiene arranque eléctrico, solo a pedal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 De lo que he podido averiguar tiene arranque electrico y con pedal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 No me gusta nada y creo que no va tener ningun futuro a no ser que la medio regalen :no no ¿en la rueda trasera lleva frenos de tambor? lo que la faltaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Me recuerda, -salvando las distancias, grandísimas por otra parte- a la Ducati Monster. Igual la gente jovencilla se decanta por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Mas datos gracias a moto 125cc http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/427-articulo-eicma-2012-kymco-k-pipe-125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 La verdad es que me gusta la forma delantera como una R, pero no me gusta en general, parece que le han robado piezas :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 me parece un poco fea... es como si le faltara algo bajo el asiento... y el motor, parece el de una motosierra.... para mi gusto...fea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Hombre... no esta mal, se ve un poco desangelada, como si le hubieran robado piezas, pero bueno, lo mismo te acostumbras y te gusta. Lo que me gustaría es probarla... tiene pinta de pesar muy poco y ser muy agil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Y para cuando se supone que sale a la venta esta belleza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.