PunkDeBarra Publicado 4 de Abril del 2015 Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Buenas! lleva cuatro o cinco dias lloviendo sin parar por la region parisina y como no tengo garaje, la manta se va empapando poco a poco y deja pasar algo de agua a la altura de las rodillas, donde se apoyan en la manta. He estado mirando por internet impermeabilizantes y hay un monton, con precios que van de 5 a casi 20€... Alguno de vosotros los ha usado para la manta? Y para la chaqueta? Cual me podeis recomendar? Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Yo a la chaqueta cuando la lavo la doy uno en spray que venden de Decathlon, en la tiendas de motos tambien los venden, pero mucho mas caros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Pues mira, como tenia que pasar por uno, ya me he pillado dos botes. Gracias, fededb! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 De nada. A mi en chaqueta, pantalon, guantes y botas me funciona, pues mucho goretex pero al cabo de una temporada va perdiendo su efecto. Ya nos contaras como resulta en tu manta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 A ver si se seca antes jejeje. Normalmente deja de llover a partir de mañana, ya dire que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Si espera a que este bien seco, jeje. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.