HEROE Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Hola a todos deciros que se me a roto el obturador de mi sd 125 de la cerradura creo que se llama a si la pestaña que cierra para que no manipulen la cerradura, no abre la e tenido que abrir con un destornillador para poder meter la llave y poder arrancarla pero se vuelve a cerrar y no abre con la llave, la he desmontado y creo que se han roto unos muelles que lleva.como se pide esta pieza por que me imagino que tendra que ir con la llave que tengo a ver si a alguien le ha pasado y me dice como hacerlo un abrazo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Hola a todos deciros que se me a roto el obturador de mi sd 125 de la cerradura creo que se llama a si la pestaña que cierra para que no manipulen la cerradura, no abre la e tenido que abrir con un destornillador para poder meter la llave y poder arrancarla pero se vuelve a cerrar y no abre con la llave, la he desmontado y creo que se han roto unos muelles que lleva.como se pide esta pieza por que me imagino que tendra que ir con la llave que tengo a ver si a alguien le ha pasado y me dice como hacerlo un abrazo y gracias.No venden la pieza suelta, hay que cambiar en bombin y todo el juego de llaves. Mejor anularlo, la mayoria de las motos no lo tienen y como veras no tiene utilidad ninguna al abrirlo con un destornillador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEROE Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Pues valla tela le tengo desmontado en mil piezas a ver como lo monto para ponerlo y que no se vea el hueco.muchas gracias por contestar tan rapido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 De nada, es un fallo grande que tienen, yo ya lo consulte en su día para mi xciting 500 abs, y me dijeron que no lo tenian para xciting, ni tampoco para los demas modelos incluyendo la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEROE Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Pues si que es un faena acostumbrado a tenerlo y ahora quitarlo y haber como queda esteticamente cuando lo vuelva a poner.fallo gordo para los ingenieros de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.