Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Creo que de eso no tenemos idea, estamos acostumbrados al ajuste con la maquina. A ver si hay suerte, y despues le das un martillazo en el dedo al que tocó sin saber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Pues ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 4 de Abril del 2015 Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 a bote pronto parece que uno debería ser el que ajusta la tensión del acelerador y el otro el del raéntí,. ¿cual es cual?, diria que el de fuera ( el cable y el de dentro (a)el ralentí, peero eso sin seguridad S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Abril del 2015 Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 EL tornillo B lleva fijatornillos, eso no debes tocarlo. El A no pasa nada es un tensor del acelerador, ahí regulas el ralentin, pero mejor regula en caliente paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 el cidog de error 04 del celp o TPS normalmente viene opr el famoso sensor del O2, del inyector, el tornillo B es el regulador de cierre de la mariposa, y el A regula el flujo de 02, normalmente viene con una marca desde la punta del tornillo hasta el cuerpo, normalmente amariila o como se aprecia en la imagen azul, es necesario en todo caso ajustarle la maquina pues el error 04 tiene dentro unos parametros que dan el codigo de error exacto y saber donde acudir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.