rafa91 Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Buenas sabéis cual es la capacidad de aceite que se le puede meter a nuestra k-xct yo creo que son 130ml Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Lo pone en la tapa negra del variador y embrague compi paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Gracias tío esta tarde me pongo a cambiarle el aceite ya se lo hize en los 1000 km pero no me fije y le metí por lo menos 200 ml Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Pero la moto es nueva? Lo pregunto porque si haces tu el mantenimiento si le pasa algo a la moto no t cubre la garantía A no ser que seas mecanico jejejej Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Acabo de mirar lo del aceite y es 0.12L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 El en agility lo pone en el cubrecarter y le caben 180 ml. En la tuya lo pondrá también o en la tapa o en la misma caja de la reductora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 No soy mecánico pero el aceite de la transmisión no te lo suelen cambiar y como yo tengo la garrafa de aceite de 80/90 pues se lo cambio ami me pone en el manual que ai que cambiárselo cada revisión y los mecánicos ese aceite no te lo cambian hasta los 20.000km por lo menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Y tiras la moto y el aceite sigue estando bien. Pero siempre es bueno por lo menos revisar el nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.