Saltar al contenido

desarrollo mas largo para aguility


valen hernan

Publicaciones recomendadas

hola, gracias x tu respuesta. Lo q quiero decir es conseguir una velocidad punta mayor a los 90 kms q viene siendo lo mas normal para estas motos.. tengo montado un variador j costa y embrague naraku sport xq el de serie patinaba..y estoy espetando un tubo d escape.haber si consigo un poquito mas no obstante sigo pensando en cambiar la transmisión secundaria o desarrollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te gastes el dinero en un escape porque no vas a conseguir nada. SI te gusta como queda o que suene de otra manera entonces sí, pero eso es lo único que vas a conseguir

 

Y 90 km/h me parece muy poco. Hoy mismo la he cogido para venir del pueblo y a tope se ponía a 105-110 que todos sabemos que reales andará sobre los 100 o así. Quizá los rodillos que llevas son ligeros de más o también puede ser que la correa esté gasta y dada de sí y aunque no se aprecie llega a ser más larga de lo que era en su día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias x vuestras respuestas, el tubo de escape lo unico q mr facilitara es una pequeña apreciación de subir de vueltas un poco mejor Tampoco el precio es excesivo 80euros aunque sabemos q con ese precio no es homologado ya os contare el resultado. En cuanto a rodillos ligeros o no el variador q tengo es un jcosta y la correa es nueva.bueno ya ire viendo resultados.gracias chavales x vuestro interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu moto es una 4 tiempos y 125cc, con el escape no vas a notar nada, quizá hasta te pierda en bajas. Si solo te pilla 90 es por que los balines del J.costa son muy ligeros y el variador abre demasiado rápido y alcanza el maximo de revoluciones, o le pones unos mas pesados y te pillará los 100-110 o cambias el arbol de levas por uno de piñon mas pequeño.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el escape no está homologado y valiendo 80€ no llevará ni catalizador ni nada por dentro. Como es una moto de carburación que la salida del motor va bastante obstruida quizá consigas que vaya algo más alegre en altas

 

Como dice Mito con un árbol de levas conseguirás mucho más que con cualquier otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...