elcano2015 Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Hola a todos, soy Fernando de Madrid, el martes me dieron mi kymco duper dink 125, es la primera moto que llevo y la verdad, cuando la cogí para sacarla del concesionario me parecía un mundo, estaba muy asustado y nervioso, pero segun me acercaba a casa la moto se me hacia mas y mas comoda, creo que la voy a disfrutar de lo lindo. Gracias a todos por acogerme en este foro. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Bienvenido al foro, saludos desde Toletum. La moto engancha yo llevo 15 años en este mundillo y cada día me gusta mas. Ahora toca hacer las cosas con calma para que cojas confianza y cada día te veras mejor encima de tu maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Bienvenido compañero, saludos desde la costa oeste!!! Abrazal y buenas curvas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Si es tu primera experiencia con moto, ve muy tranquilo y sobre todo con cabeza. Estos caballos de acero se desbocan fácilmente, trátala con cariño y toma las curvas con mucha precaución. Deja que ella te vaya enseñando y no al revés. Y sobre todo, MIL ojos, que aunque haya la costumbre de echarnos la culpa siempre a los de dos ruedas, los enlatados son mucho peores. Somos nuestra propia defensa, todos los golpes en primera persona. Disfruta con una locura sana de tu montura y haz millones de km. Abrazal y buenas curvas compañero :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Bienvenido al foro Fernando saludos, :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida, todos los consejos que me dais son bien recibidos por que como ya he dicho ante es mi primera moto y yo siempre las he tenido mucho respeto. Espero disfrutarla al máximo sin altercados importantes. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.