nnanndo Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Buenas noches a todos. Me presento. Me llamo Fernando y soy de Madrid. El lunes me dan mi Xciting 400 Abs. Espero no haberme equivocado en la compra. Hasta ahora tenia una BMW K100 RS 16v. Muy buena maquina pero muy incomoda. No se si echare de menos mas potencia. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Bienvenido al foro Fernando saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. nnanndo, seguro que la vas a echar de menos, pero te acostumbras rapido a la comodidad y al gasto en combustible muy inferior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Bienvenido compañero, saludos desde la costa oeste!!! Abrazal y buenas curvas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.